que album de los beatles recomiendan?

EDITO 1 AÑO DESPUES:
soy un pelotudo, nunca en mi vida deberia haber dicho que el sgt pepper es horrible :smiley:
2 años despues: Qué nefasto Dios mío, que nefasto…

EDITO 1 AÑO DESPUES:
soy un pelotudo, nunca en mi vida deberia haber dicho que el sgt pepper es horrible :smiley:
2 años despues: Qué nefasto Dios mío, que nefasto…

el sgt peppers te parecio horrible??? 8|8|8|8|8|8|

Ese es uno de los mejores discos de la historia!!depende de lo que te guste oir tambien, pero bueno, si no te gusto podrias probar con help,o algunos de los primeros,y luego volvelo a oir! mi favorito es Revolver, de 1966, tambien podrias escuchar rubber soul (1965)… y cuando puedas escuchate the white album! son dos discos y tiene muchas joyitas.

Buscate una recopilación para la época Los Beatles era lo mejor que se yo a mi no me gusta mucho

Dylan??

Yo recomiendo White Album,seguro no te va a decepcionar.

¿Los 3 primeros? ¿Y que paso con el A Day in the Life ó Within You, Without You de Harrison?

Bueno, te recomiendo el psicodélico Magical Mystery Tour y luego sigue con el Abbey Road.

Saludos.

El magical mystery tour no le gusta ni en pedo.

Yo diria que se compre el One y listo

Abbey road!

Jaj, yo tambièn me peguè una siesta con el Sgt Pepper.
Help es el mejor.

El tema es… que musica venis escuchando??
Porque digerir Sgt. Pepper de entrada no es nada facil, es un disco muy avanzado para la epoca, los Beatles avanzaron muchisimo musicalmente con ese disco, y lo siguieron haciendo con los posteriores… si no escuchaste nada de ellos, arrancar con ese disco puede llegar a ser bastante arriesgado. Me parece que depende mucho qué tan entrenado este tu oido… ahora, decir que es horrible, es una falacia con 0 argumentacion y muy poco sentido comun… que tu oido este acostumbrado a otro tipo de musica, seria otra cosa.

todos se zarpan,pero si no te gusto sgt. peppers no te gustan los beatles

Proba con abbey road y help

estoy escuchando el white album… y la verdad es que me esta gustando MUCHO mas que sgt pepper

jeje… es que son distintos. completamente distintos.

Si Sgt. Peppers te pareció horrible, dudo que le logres encontrar demasiado el gusto a los Beatles… Te recomendaría indagar en otro tipo de música.

Bajate el Past Masters para escuchar algunos Singles de distitnas epocas y ver que onda si te gustan…

Este te va a gustar:

Tampoco lo matés, Juan :mrgreen: