Jeje. bueno, por ahi sono un poco ofensivo… pero tiene sentido lo que digo, es un disco musicalmente dificil y complejo, y no es asimilable a la primera escuchada como podria ser la primera epoca de los Beatles por ejemplo…
No me parece que sea una falacia, o que tenga poco sentido comun, o que tenga el oido poco entrenado. Cada cual tiene sus gustos, y no pasa por un tema de sentido comun, o entrenamiento de oidos. Me parece que te confundiste con las palabras.
Me he encontrado con varios que no pueden tragar a Iron Maiden, y sin embargo no me hago el superado diciendo que no tienen el oido entrenado.
No creo que haya sido tu intension, pero sono muy a intelectual superado
Tal cual es cuestion de gustos, es musica, es todo subjetivo… no pasa por hacerme superado o no, pero segun mi modo de ver, el oido de uno se va entrenando musicalmente al escuchar distintos estilos. A un tipo que escucha solo Jazz, a un metalero, a un punk, con el paso de los años, es probable que se encasillen en ese estilo, o que se expandan. Si a un Jazzero le mostras un disco de los Buzzcocks, te va a decir que es horrible… a un Punk si le mostras un disco de Floyd es probable que tambien. Pero al mismo tiempo no, tambien es muy subjetivo… conozco muchas personas que escuchan de todo (me incluyo).
A lo que voy es que decir que Sgt. Pepper es horrible, si, para mi es una falacia, porque escucho ese disco desde que tengo uso de razon y me parece una de las mejores obras de la historia del Rock… no me hago el intelectual superado, no me caben ese tipo de personas. Desde mi subjetividad, es una falacia… esta claro que es cuestion de gustos, pero hablo desde mi subjetividad, desde mis gustos…
hablando del tema, y tratando de no desvirtuar… el sabado a donde trabajo, fueron a tocar “the beats” que segun me comentaron son considerados los mejores imitadores de Argentina… y han ganado concursos internacionales inclusive…
en fin, me llamo MUCHISIMO la atencion lo parecidos que son y suenan… es increible. Lennon es el… no hay dudas :lol: me vino a pedir un fernet con los anteojitos, un crack.
[b]Para ustedes ingleses putos, Lennon es argentino y toma Ferné locoooo! vamo lo pibeeeeeeeees!
Che loco, no puedo creer que digas que es “HORRIBLE” Sgt. Pepper, es un discazo pero bue, para mi fue mi primer disco de los Beatles que escuche y me dio las ganas de seguir escuchando el resto de los discos…
si escuchas The White Album o Abbey Road (DISCAZO) quiza te cope mas, aunque pienso que si escuchas en orden, desde el 1ro hasta el ultimo (proceso largo y tedioso quiza) puedas ver la diferencia que fueron logrando y como Sgt. Pepper es una masa
[/b]
Tal vez tenga razon Dasso_rivermaniaco de que ha veces hay que seguir un proceso para entender los cd’s o escucharlo 2 ó 3 veces como me pasó a mi con el “Master of Puppets” de Metallica y al final me gustó.
Igual, la onda psicodelica mas o menos la digería, es por ello que personalmente el Magical Mystery Tour me gusto más que el Sgt. Pepper.
Sgt. Pepper no es un disco que te va a gustar en la primera vez que lo escuches, para mi es uno de los mejores discos que se hayan hecho, escuchalo un par de veces mas antes de dar una opinión definitiva… sino ponete a escuchar a partir del primer disco y te vas a dar cuenta de la evolucion musical que tuvieron a medida que pasaban los años y por ahi podes tener otra consideración del disco.