Que aca no se ve nada

Que acá no se ve nadaPipo Gorosito dirigió la práctica de River en Ezeiza a puertas cerradas. Antes, le comunicó a los jugadores que sigue y que está entero de cara a lo que viene. También habló Cacho Borelli y el profe Buscaglia. Parla de 10´ y a correr… [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1917143&mtmTipo=Imagen&mostrar=1163029’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

Gorosito hablando con el plantel. Fabbiani no se saca las manos de los bolsillos. (GUSTAVO ORTIZ)

Luego de un fin de semana lleno de incertidumbre, donde Pipo Gorosito anunció que no se iba a ir de River a pesar de los malos resultados que lo acechan y de haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana ante Lanús, el técnico millonario dirigió hoy a la mañana la primera práctica de la semana en el predio que el club de Núñez tiene en Ezeiza. Allí, y a puertas cerradas, les informó a sus jugadores de su decisión y que, por ende, va a estar al frente del equipo el próximo domingo en el Monumental ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La charla entre Gorosito y Jorge Borelli, uno de sus asistentes, y el plantel duró alrededor de ocho minutos. En realidad, Pipo habló con los jugadores unos tres minutos, mientras que Borelli, habló dos y otro de los preparadores físicos se expresó durante tres minutos más. Después, llegó la práctica. Vale aclarar que Ariel Ortega y Matías Almeyda se entrenaron en forma diferenciada porque arrastran diferentes molestias.

De esta manera, y con charla incluida para que no haya malentendidos, se despejaron finalmente todas las dudas acerca de la continuidad de Gorosito como técnico de River. A pesar de los insultos recibidos el domingo pasado en cancha de Arsenal, luego de la derrota por 1 a 0, Pipo sigue al frente y dejó en claro que no se va a ir por su cuenta. Como dice el refrán: en las buenas y en las malas…
[b]

OBSERVEN LA FOTO TODOS ESCUCHANDOS CON RESPETO Y EL GORDO FABIANI MOSTRANDO UNA CARA DE Q TODO LE CHUPA UN HUEVO CON LA MANO EN LOS BOLSILLOS COMO DICIENDO “QUE IMPORTA LO QUE DIGA ESTE PELOTUDO,IGUAL VOY A COBRAR”[/b]

Que acá no se ve nadaPipo Gorosito dirigió la práctica de River en Ezeiza a puertas cerradas. Antes, le comunicó a los jugadores que sigue y que está entero de cara a lo que viene. También habló Cacho Borelli y el profe Buscaglia. Parla de 10´ y a correr… [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1917143&mtmTipo=Imagen&mostrar=1163029’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

Gorosito hablando con el plantel. Fabbiani no se saca las manos de los bolsillos. (GUSTAVO ORTIZ)

Luego de un fin de semana lleno de incertidumbre, donde Pipo Gorosito anunció que no se iba a ir de River a pesar de los malos resultados que lo acechan y de haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana ante Lanús, el técnico millonario dirigió hoy a la mañana la primera práctica de la semana en el predio que el club de Núñez tiene en Ezeiza. Allí, y a puertas cerradas, les informó a sus jugadores de su decisión y que, por ende, va a estar al frente del equipo el próximo domingo en el Monumental ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La charla entre Gorosito y Jorge Borelli, uno de sus asistentes, y el plantel duró alrededor de ocho minutos. En realidad, Pipo habló con los jugadores unos tres minutos, mientras que Borelli, habló dos y otro de los preparadores físicos se expresó durante tres minutos más. Después, llegó la práctica. Vale aclarar que Ariel Ortega y Matías Almeyda se entrenaron en forma diferenciada porque arrastran diferentes molestias.

De esta manera, y con charla incluida para que no haya malentendidos, se despejaron finalmente todas las dudas acerca de la continuidad de Gorosito como técnico de River. A pesar de los insultos recibidos el domingo pasado en cancha de Arsenal, luego de la derrota por 1 a 0, Pipo sigue al frente y dejó en claro que no se va a ir por su cuenta. Como dice el refrán: en las buenas y en las malas…
[b]

OBSERVEN LA FOTO TODOS ESCUCHANDOS CON RESPETO Y EL GORDO FABIANI MOSTRANDO UNA CARA DE Q TODO LE CHUPA UN HUEVO CON LA MANO EN LOS BOLSILLOS COMO DICIENDO “QUE IMPORTA LO QUE DIGA ESTE PELOTUDO,IGUAL VOY A COBRAR”[/b]

Increibleeeeeeeeeee ¡¡¡… todos poniendo atencion y el gordo puto como que en otro mundo, total igual le van a pagar, menos mal a fin de año se va este gordo putooo. Y ojala no vuelva nunca más, este solamente vino a ROBAR más nada . :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIIO, GORDO PUTO

chanfles

Nuevo deporte nacional “pegale al ogro”, yo la verdad en la foto lo veo prestando la misma atencion que todos, o por que se trata de un tipo que esta en el piso hay que patearle la cabeza??? no entiendo.

Rosales tiene cara de prestar mucha atención y sigue siendo un muerto eh. Yo a Fabbiani no lo banco pero este “peguele a Fabbiani que es gratis” no va me parece.

A lo mejor es un visionario. Cuanto menos bola le den a Pipo mejor van a jugar.

A mí me parece que el que está a la izquierda de todo agacha la cabeza para no mostrar que se está cagando de risa de las boludeces que dice el pipo :lol:

:lol::lol::lol:

Concuerdo. Es más, si es por eso, hay alguno en la fila que está con la cabeza gacha, que habría que preguntarle por qué no lo mira de frente, etc. etc.

Patético lo de Gorosito. Si el domingo volvemos a perder (a como venimos sería el resultado más lógico), serían otros tres puntos perdidos por la testarudez de un tipo que no muestra una reacción acorde al estado de cosas que tenemos en River. Y ahora no podemos perder ni un punto.

Abrazos, Martín.

Creo que es Sin almarini si no me equivoco :lol:

Cualquiera que vendan humo por esa foto… esta escuchando como todos.
Como dijeron por ahi, es un deporte nacional pegarle al gordo… yo lo vengo puteando como nunca, pero no exageremos.
Como ven el partido del domingo? recuerden la ultima visita de GELP a nuestra cancha…

yo también veo lo mismo…a fabbiani no lo banco pero ni un poco, pero que puede saber uno si esta escuchando o no? que esté ligeramente más distanciado no significa que no esté prestando atención. Además, ni siquiera es que está de espaldas como para decir que anda en otra.

Rosales es el que más atención presta.

Me pareció lo mismo.

Por otra parte, por mas que hubiese salido con cara pensativa o si no salia en la foto, igual le iban a dar conun caño al gordo… Dejemos de alimentar lo que queremos que queremos que termine (el jugador vedette)

Si sacaramos de la foto a Gallardo, diria que le esta hablando a los “mas importantes” jugadores, como los son Abelairas (mirando el suelo) Nicolas Sanchez, Rosales, Ferrari, Galmarini, Nico Domingo. Solo estos impresentables pueden prestarle atencion al inutil de Gorosito. Que lamentable ver las fotos del River de hoy (jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes)

Fue empate creo . Te firmo ese resultado jaja

2 a 2, nos recagaron a baile mal:P

a eso voy… en el primer tiempo nos podrian haber metido 2 o 3 goles, mal… para mi perdemos. Tal vez en la promocion sea otra historia, por el peso historial de cada equipo, pero en el Campeonato para mi nos ganan :roll:

Lo que esta claro es que con 3 minutos de charla no crea que sea suficiente para tocarles “el orgullo” (si es que alguno de estos jugadores aun tiene), y sacar lo mejor de ellos esperando una reacción.

Saludos.

Y esa noche a Vega lo cagaron a pelotazos. Lo normal hubiese sido que perdamos.