Que aca no se ve nada

che , en la foto fabianni esta prestando atencion , tanpoco lo maten por cualquier gilada, no rindio como ninguno de los compañeros mediocres que conforman el plantel…

creo que garchubi o galmarini esta con la cabeza gacha cagandose de risa…

saludos

Es cierto, ya cualquiera habla cualquier cosa del tipo, la otra vez apareció una vieja con cara de choborra en una entrevista por la tele, la iba de astróloga y llevó un mazo de cartas y se puso a hablar del Ogro, sacó una y dijo que por lo que se podía ver en la carta al tipo no se le paraba la chagar:lol:. Falta que aparezca Zulma Lobato diciendo que fue su “novia” 2 años.:lol::lol:

la falta de responsabilidad de la dirigencia manteniendo a este incompetente al mando nos va a salir muy cara…los puntos que perdamos de aca a fin de año por esta desidia los lamentaremos en poco tiempo mas. ya estamos condenados, hay que hacerse a la idea.

Lo veo a Domingo como diciendo: “Ruludo hijo de mil puta, me cagaste la fiesta que tenía armada para esta noche”.

A esa fiesta también la habian organizado Gallardo, Ferrari, Sanchez, Ahumada y le iban a pegar un tubazo a Gerlo para que también vaya. :twisted:

el gordo se hizo a un costado para tirarse un pedo , todo un ejemplo a seguir por los pibes :twisted:

Para mi todos le estan prestando atencion,pero parece una clase de matematica,donde gorosito es el profe,y todos lo miran y se hacen los que entienden para que no le pregunten nada,pero llega el parcial y no entendiste nada y te va para la mierda.
Eso pasa todos los domingos,gorosito habla los jugadores se hacen los que entienden y despues hacen cualquier cosa adentro de la cancha,y es por esto que gorosito se tiene que ir

Lo unico que pido es que el Keko no le de ni 5 de pelota ni a él ni a sus compañeros. Al único que tiene que escuchar es al Bushito y a Almeyda. El resto que se vaya a la mierda

Lo mejor que le puede pasar al Keko es que Octubre se vaya al Mundial Sub-17.

Y que vuelva en Enero del año que viene.

es su forma de pararse y listo,juega mal,es horrible,no es titular y listo.pero empezar a pegarle por cualquier cosa ya es cualquiera.

El que esta mirando para abajo es Archubi me parece eh… Galmarini esta mas a la derecha y Abelairas en ese momento estaba en la peluqueria arreglandose el pelo.

Y, mas o menos…ja.

O por lo menos volver jugar en Reserva y ganar el roce que necesita. Así lo tenemos listo para la pretemporada.

Estas tan seguro Pablo que lo van a dejar ir al Keko??? River no tiene plantel ni en cantidad ni en calidad, no tenemos delanteros, como vamos a dejar ir al Keko, solamente nos quedamos con el gordo nefato??? porque a Rios no lo cuento no existe directamente ese pibe.

Pero el Keko tiene unas ganas tremendas de ir al mundial. La otra vez le pusieron esa duda “te van a dejar ir?”, y puso una carita media tristona, pero dijo “y… no sé, yo quiero ir”. Es más, gracias a sus goles la selección clasificó. Encima que el Sub 20 no fue, van a apostar a lo mejor del sub 17 y capaz la AFA mete mas presión que otras veces.
Si vamos a lo futbolístico, le va a favorecer. Va a seguir creciendo, va a conocer otros jugadores, va a jugar vs Nigeria (los mejores de la categoría) y Alemania; sabrá lo que es ir a jugar vs jugadores mas fuerte y rápidos, va adaptarse a un sistema de juego adecuado nuevamente y mejorará su técnica y habilidad, algo que en River no lo puede hacer, porque no lo ayudan sus compañeros y el DT tampoco le da las armas necesarias, a parte de mandarlo de 9 a pelear con jugadores como Matellán. Y que te asegura que lo tengas contento acá en River esos 20 días que dura el mundial y que pueda jugar en alto nivel?

Yo sé que River está urgido de puntos… para el promedio (olvidate del torneo o las copas). Pero yo, dirigente, encima viendo que el DT no lo sabe explotar, lo dejo ir. Que gane roce internacional, que crezca en lo futbolístico y que sea felíz, porque sino, lo rentengo, tal vez se pone mal, y encima capaz que se empieza a contagiar de los mediocres del plantel profesional. O sea, el pibe se atrofia.

No es como el caso de Cavenaghi, que ya era imprescindible y el goleador de River que se fue al sub20 y lo perdimos para la Final de la Sudamericana 2003.

mmm… aquì disiento Pablito… si algo diferencia la primera divisiòn de un futbol como el argentino con cualquier divisional juvenil, es precisamente la velocidad, la fuerza y los sistemas de juego… para un jugador que se està afianzando en primera division, las categorìas menores ya deberìan ser un nivel superado… en ese sentido no le veo provecho que un jugador que ya està para primera division, vuelva a jugar torneos juveniles

es verdad, y por eso entró a Lanus, Zulma tambien hizo debutar a Zubeldia.:smiley:

:lol::lol::lol: