QUE 10 QUERES?

Nuestro DT, historico hincha de river, se dio cuenta q el 4-4-2 no sirve y hay q traer un 10.
Q 10 le gustaria q venga? dentro de las posibilidades…obvio q dalesandro o aimar me encantaria pero nose si los veo volviendo de españa ahora

giovani hernandez?..nose si andara es medio pecho frio…

Nuestro DT, historico hincha de river, se dio cuenta q el 4-4-2 no sirve y hay q traer un 10.
Q 10 le gustaria q venga? dentro de las posibilidades…obvio q dalesandro o aimar me encantaria pero nose si los veo volviendo de españa ahora

giovani hernandez?..nose si andara es medio pecho frio…

DECO.

JUAAAAAAAAAAAA

el que jugó en Colón?

mamita…

En Chile creo que no la ve ni cuadrada, y es harto decir

Qué tal el uruguayo Richard Núñez. Ese la rompe en el Cruz Azul

gracian aunque los mexicanos van a edir bastante guita

kaká

Estoy seguro Que en las inferiores esta la respuesta. Compraron tantos numeros 10 de medio pelo en los ultimos anos. River siempre saco my buenos jugadores en esa posicion no creo que no haya un pibe listo para jugar en primera en los planteles juveniles.

Si no traen a un enganche de categoría (Aimar, D’alessandro, Gracian (?)) que no traigan nada, prefiero que juegue alguno de los pibes.
Ya quedó demostrado que con gastar guita solamente no llegamos a ningún lado.

el que jugó en Colón?

mamita…

En Chile creo que no la ve ni cuadrada, y es harto decir

Qué tal el uruguayo Richard Núñez. Ese la rompe en el Cruz Azu
[/QUOTE]

Esta historia ya la vi. Se llama Garcia Aspe… Diosssssssssssss
Seria Garcia Aspe… El regreso. O la venganza, o la venganzota pinche cabron…

El 10 de River se hace en River, nace en River, huele River de chiquito. Esa camiseta es la mas especial del mundo (y hoy la usa el 9 suplente… mama)
Acuerdense, cuando venga un paqueton de afuera, todos los que putean al muñeco pueden pasar a mamarmela por la Almirante Baja (Sivori para los niños).

Saludos

el que jugó en Colón?

mamita…

En Chile creo que no la ve ni cuadrada, y es harto decir

Qué tal el uruguayo Richard Núñez. Ese la rompe en el Cruz Azu
[/QUOTE]

Esta historia ya la vi. Se llama Garcia Aspe… Diosssssssssssss
Seria Garcia Aspe… El regreso. O la venganza, o la venganzota pinche cabron…

El 10 de River se hace en River, nace en River, huele River de chiquito. Esa camiseta es la mas especial del mundo (y hoy la usa el 9 suplente… mama)
Acuerdense, cuando venga un paqueton de afuera, todos los que putean al muñeco pueden pasar a mamarmela por la Almirante Baja (Sivori para los niños).

Saludos

de mayor a menor:

Pisculichi
Equi Gonzalez
Gracian
Moralez :shock:
Raymonda :shock:
Carranza :shock:

aimar?

Vuelve el muñeco y necesita un botinero???

se que el boludo de Gallardo en su plenitud es infinitamente mejor a esos, pero hoy hay pocos enganches de buen nivel. Es eso o seguir con Belluschi de 10, o el feo y aburrido 4-4-2

y me habia olvidado de nombrar al pipi Romagnoli

mi equipo quedaria:

------------Carrizo--------------

Ferrari-Nassutti-Tuzzio-Villagra

–Augusto-Domingo-Guiñazu–

------------Pisculichi------------

-----Rosales----Ruben---------

Cuando(?) Quienes(?) que no me entere.

No sale de Aimar o D’lessandro… o si no que juegue el burro a esa posicion.

Que passarella se deje de mentiras y ponga a Buonanotte. Cuando juegue un campeonato entero con la 10, vamos a poder saber si es la joya que tanto brilla en inferiores o es una gran promesa como se decia de Sambueza.

Lucas Lobos debe ser barato. ¿Ascendió Cadiz?

A Pisculichi tomenlo como un ex jugador por el momento, jugar en Qatar a los 23 años no es serio.

sea quien sea el 10 que arreglamos con eso ? ya estuvo gallardo y solo logramos dependencia. no servira para mucho si no se refuerza adecuadamente el mediocampo, los palmares se los llevan nuestros historicos 10 pero si recordamos las formaciones su trabajo estaba apuntalado por verdaderos fenomenos de uno y otro extremo; en la era labruna alonso brillaba pero el trabajo de jj y commisso suplian su ausencia cuando estaba muy marcado desarrollando juego. en el equipo del 86 francescoli lucia de mediapunta con el trabajo de morresi alfaro enrique, el river del 97 con monserrat- berti… despues tuvimos a coudet generando salida limpia por derecha. hoy traer un 10 y no tener buenos y experimentados 8 y 11 no creo que sirva de mucho mas con un tecnico mediocre como pajarella.

te suena bougnanote??? siempre que compran trean mierda!!! loko!!! quiero de la reserva!!!

primer tiempo:

Bougnanote
9 rosales

segundo tiempo

ortega
rosales 9

con eso sobra!

Gracian, me gusta sino pondria fichas en los jugadores de las inferiores,

Me gusta Siciorilli,