QUE 10 QUERES?

[b]

yo creo que peor no lo podias escribir jajaja[/b]

[ul]

[/ul]es dificil encontrar un armador.a mi me gustaba veron,pero ahora ni en dope viene.trsitelme esta en boca.aymar ni de casualidad va a venir y a gallardo poco mas que lo hecharon :cry: .en inferiores hay poco,casi nada y lo que queda es gracian :la ultima imagen que me quedo de el era buena aunque ahora lo tengo medio perdido.

[b]

yo creo que peor no lo podias escribir jajaja[/b
[/QUOTE]

ajajajjajajaja TAL CUAL

QUE HIJO DE PUTA.

[b]

yo creo que peor no lo podias escribir jajaja[/b
[/QUOTE]

ajajajjajajaja TAL CUAL

QUE HIJO DE PUTA
[/QUOTE]

Lo que pasa que lo escribio en frances(?) :lol:

[b]

yo creo que peor no lo podias escribir jajaja[/b
[/QUOTE]

ajajajjajajaja TAL CUAL

QUE HIJO DE PUTA
[/QUOTE]

Lo que pasa que lo escribio en frances(?) :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol:

En frances: bonnenuit :smiley: :smiley:

Pisculichi, Lobos, Sparapani (no se en k anda pero pintaba bien, lo ultimo k se k estaba ne mexico, segun masche fue el jugador mas dificil k tuvo k marcar) raymonda no me disgusta, y ir mechano a los de inferiores.

le tengo un asco, seria lo ultimo que querría ver en River.

Con todo respeto, pero NO! ES RIVER ESTO, aunque ultimamente no parezca-

Coincido,tambien despues del chacho lucho paso a la derecha y tambien cumplio muy bien al igual que por la banda izquierda¿no lo recordaban?,pero pienso que se cuenta con gente que puede cubrir los otros puestos,o se puede apostar.
Yo creo que si venden a Belluschi,Augusto sera el 8 titular,si no lo venden,que no creo,no se como andara Augusto por izquierda,lo poco que vi no me alcanzo,supongo que le quede bien para enganchar y darle al arco,pero se le complicaria con los centros.
Pero en caso de que vendan a beluschi,augusto TRANQUILAMENTE puede ser uno de esos GRANDES jugadores que aportan mucho al equipo,pero el gran problema yo creo que esta por la izquierda,se necesita a alguien BUENO y urgente,porque Rosales suele tirarse a la derecha,y esa banda se desperdicia totalmente,a mi me encantaria Archubi relegado en Lanus,pero me gustaria MAS AUN,que le dieran una oportunidad al chico que jugo contra wolfburgo,CARDOZO,ese chiquilin rapidito y atrevido,que me encanto como jugo.
Despues Creo que el 5 sera ponzio sino lo venden,y creo que se la puede bancar solo en el medio,aunque no me parece UN GRAAAAN CINCO,pero se la puede bancar.
y faltaria completar esto con un enganche,un clasico enganche,a mi ME ENCANTARIA que sea de inferiores,pero hay que ver que traen entre manos estos.

Cambiando de tema,tengo una pregunta:¿A USTEDES NO LES PARECE QUE HACE FALTA UN “LIDER” DENTRO DE LA CANCHA,UN TIPO QUE HABLE Y TE CAGUE A PEDO,COMO LO ERA EL COCO AMELI?,a mi si,y algunos me putearan y me van a decir que es un mercenario y que se yo,pero para mi el tipo que se necesita es JULIO CESAR CACERES,y ya se que en defensa "supuestamente :roll: "andamos bien,porque somos el equipo con la valla menos vencida(gracias CARRIZO),pero los chabones que juegan en defensa no tienen esa capacidad de lider,el unico es paco gerlo… :roll: ,y espero que no se él el titular :twisted:.

¿PEOR? SISI

BONANOTE.

JEJEJE

ME CAGO EN COMO SE ESCRIBEN LOS NOMBRES DE LOS POR AHORA FRACASADOS QUE NO GANARON NADA, COMO PASARELLA O PASSARRELA??? :? :? :? JEJEJ :twisted: BELUSHI? :twisted:

No hay ningún enganche accesible en condiciones de jugar y ser figura en River.

En consecuencia, que jueguen Burzac o Buonanotte

el que jugó en Colón?

mamita…

En Chile creo que no la ve ni cuadrada, y es harto decir

Qué tal el uruguayo Richard Núñez. Ese la rompe en el Cruz Azu
[/QUOTE]

Esta historia ya la vi. Se llama Garcia Aspe… Diosssssssssssss
Seria Garcia Aspe… El regreso. O la venganza, o la venganzota pinche cabron…

El 10 de River se hace en River, nace en River, huele River de chiquito. Esa camiseta es la mas especial del mundo (y hoy la usa el 9 suplente… mama)
Acuerdense, cuando venga un paqueton de afuera, todos los que putean al muñeco pueden pasar a mamarmela por la Almirante Baja (Sivori para los niños).
Saludo
[/QUOTE]

y a mi por la alta!!! viendo la necesidad de un diez cada vez entiendo menos la ida de gallardo

maxi moralez no me disgustaria…

Burzac o Buonanotte para q seguir gastando plata si podemos poner pibes de inferiores

los de las inferiores

[ul]

[/ul]hasta hace ocho años mas o menos los jugadores de inferiores de river eran los mejores de argentina.durante decadas clubes como river y argentinos o independiente inclusive marcaron su ventaja respecto de los otros porque aca sabian que tenian oportunidada de debutar en primera.hoy por hoy el secreto del poderio de river ya no es tal,otros clubes como voska , velez ,lanus o banfield ya tienen sus propias escuelas y los chicos tienen variedad para elegir a donde ir a probarse con chances de jugar .ademas ya no es exigencia unica pasar por river para ir a jugar a europa,la tv ya elimino ese paso.por eso y ademas por la salida de delem gracias al puto de agilar la cantera ,como dicen los españoles, se vino abajo.para mi estos muchachos buonanotte ,burzac y todos los que ultimammente aparecieron no maracn diferencia en nada .estos muchachos no es que no puedan jugar,simplemente que los hinchas perdimos paciencia y no se si estos jugadores lo van a soportar.saludos

hola che como va??

epsero que todoo en orden…
para mi hay que consultar con el gran 10 ke tuvo river el beto alonso…
ami me gustaria aimar o Dallesandro peroo muy jodido insua(?) prueben con pibes oo sino la gata …!!
me gustaria tu respuestaa

abrzo !! :smiley:

Pablo Aimar o Andrés D’Alessandro.

Sino se puede,

Buonanotte, Burzac o Sciorilli.

Y sino el Burrito de enganche y listo.

Buonanotte por lo menos es un jugador crecido en River. Y ya ni siquiera es 100% jugador de River por que la mitad del pase es parte de algunos empresarios gracias al senor “Aguilarchorro” En caso de que Buonanotte seria nuestra solucion. Seria por poco tiempo ya que lo unico que pienzan estos chorros es hacer guita. Si este pibe se destaca en un par de partidos ya esta vendido. Y ya estoy acostumbrado a esto por que no es la primera ni la ultima vez que va a suceder. Este es el verdadero motivo que no ganamos nada, sacamos un jugador bueno y ya esta vendido antes de jugar. Y despues con esa guita compran sorete de jugadores como esta sucediendo en estos ultimos anos.

AGUANTE RIVER CARAJO… El verdadero numero 10 de River fue el gran “Beto Alonso” Espero que salga alguno similar por que igual nunca.