que 10 propones para River?

al burrito lo queremos pero ya no da mas entre tanta doñajuana, lo adoro me brillaron los ojos cuando lo veia gambetear pero se tiro al litro y ya no da mas , a quien proponen de nuevo 10 pq buonanuote no es 10 para mi es muy enano , con el viento en contra se nos cae el petiso
necesitamos un diez barato no uno q este en europa al alcance de lo que podemos
debemos potenciar nuestros valores
pongan sus comentarios y vida al millo

al burrito lo queremos pero ya no da mas entre tanta doñajuana, lo adoro me brillaron los ojos cuando lo veia gambetear pero se tiro al litro y ya no da mas , a quien proponen de nuevo 10 pq buonanuote no es 10 para mi es muy enano , con el viento en contra se nos cae el petiso
necesitamos un diez barato no uno q este en europa al alcance de lo que podemos
debemos potenciar nuestros valores
pongan sus comentarios y vida al millo

Diego Buonanotte debe ser el conductor de River, de enganche, por el medio, por la izquierda, por donde sea… Hay que darle margen al enano para que se estire…

Bounanotte… o valeri … o ahi un pibe de la reserva de river que es muy bueno

GALLARDO

estoy de acuerdo
por otro lado, creo que para ser 10 no tiene nada que ver si sos chiquito o grandote…

definitivamente…

dalessandro

el chileno villanueva!!!gran jugador
fuerza burrito!!!

buonanotte

Buonanotte.

Pablo Cesar Aimar…

buonanotte

o el rolfi

Si no quieren gastar, Buonanotte.
Si ahi que hacer un esfuerzo economico, Villanueva, o Dalessandro.

PD: Valeri no es enganche.

El Mas Grande
Ariel Ortega

Si No Es El Me Quedo Con Gallardo, Dalesandro O Aimar

:lol::lol::lol::lol:

genial

yo traeria el chileno ese que parece bueno

y este me lo van a putear todos, pero me parece crack aunque la caga con el congelador que tiene de pecho…del rengo diaz hablo. Las condiciones tecnicas que tiene son brillantes…la caga con lo pecho frio que es.

Garcardo lei por ahi?
Jajjajajajaj

cuentense otro

Buoanotte!

paso…

bueonanotte!

BUONANOTTE O AIMAR

Estamos bien como estamos, en un par de semanas vuelve el Burrito y no busquemos mas…