Ortega Cuando Se Retire Hablas Man Ahora Esta El Burrito Y Cuando Se Recupere No Hay Que Buscar Mas Pero Me Gustaria Que Vuelva Aimar Y Juegue Un Poco Mas Arriba
a mi me gustaria que traigan a jorquera
el volante de colo colo
o algun brasileño
Ninguno… Esta mal jugar sin 10 ?
Me gusta cuando el Cholo pone el esquema 4-2-3-1 sin enganche definido…
De lo mejor que se ah visto del Pitu Abelairas con esa formacion
Es de mi gusto el 4-2-3-1
eh visto jugar a. Aldo Leao Ramirez… es un Cra, ahora juega en el futbol mexicano
Aimar o buona
Repetido…
Aimar se canso de decir que no, es largamente imposible. Gallardo? jajaja dejense de joder, ese pobre esta en la MLS…
Valeri y el Rolfi no son 10, ademas el primero apunta a Europa y le gusta la Bosta, y el segundo se muere en Independiente, y no rinde en River (de seguro).
Jorquera?, no tengo idea quien es ese, si es del colo NO GRACIAS.
Bounannote tampoco es 10. Puede que sea muy petiso, pero no creo que sea algo muy influyente. Dalessandro?, esta en CASLA, no viene ni en pedo hasta un año mas, y de ahi habria que ver. Es mas para el futuro.
Villanueva a mi me gusta, es 10 clasico, pero no se como le quede la de River. Para mi que la rompe. Pero, no se, con el Cholo creo que no es demasiado necesario un 10 clasico, se pueden jugar de otros esquemas, y de echo asi se esta trabajando.
Creo que river no debe comprar enganches. Con buonanotte y los pibes de abajo como sciorilli, lizio, burzac o mauro diaz (16 años, un crack de la reserva) hay variantes.
Igual si debo elegir a uno, me gustan villanueva (audax italiano, chile) o ignacio gonzalez (uruguayo, no me acuerdo el equipo).
Argentino no me gustan lo de aca…me tiraria por aimar.
ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega ortega [b]ortega
Y Nada Mas!!!
[/b]
Romancistas desen cuenta que el 10 ROMANTICO no existe mas, no se usa, me gusta el esquema del cholo con 3 enganches, ya sea el 4-2-3-1 o el 3-3-3-1…
Ademas River ya tiene al mejor al burro Ortega.
Un enganche me gustaria que venga Aimar para jugar en la linea de enganches con Ariel
buonannote, y villanueva, d´alessandro no me gusta, si vuelve aimar seria lo ideal.
estoi entre
buonanotte
gallardo
dalesandro
abreu (es joda)
Exacto. Basta de gastar guita y de tapar pibes.
Abrazos, Martín.
Abreu (?)
Esta colgado en el monaco, era el mejor jugador uruguayo en el campeonato pasado por lejos…muy buen 10
gente hay un 10 que nadie ha nombrado y es un jugadorazo: se trata del chileno Valdivia que es ídolo en el Palmeiras y es el mejor jugador del campeonato brasilero en este momento, además lo quieren de Europa.
por otro lado me gusta Valeri, pero creo que lo tira la bosta
de igual manera pienso que al enano hay que bancarlo hasta el final
na, no sirve. lo que pasa es que en brasil andan bien los jugadores que habilidosos, pero pecho frio. Conca es el mejor ejemplo.
Prefiero al otro chileno.
Mat´´ias Delgado, ex 10 de chacarita q la esta rompiendo en europa
a todos nos gustaria que vuelva aimar, o que ortega se recupere de su adiccion, pero el primero es imposible, y lo de ortega apesar de que su condicion fisica esta casi intacta, nos deja por segunda ves cortados a mitad del campeonato,
d alessandro con lo que le gusta a san lorenzo meternos el dedo en el culo no la va a largar tan facil, y buonanotte anda barbaro pero seria mucha reponsabilidad darle la posicion absoluta de 10, se podria quemar, mi propuesta es gallardo, es el jugador mas parecido a ortega, con experiencia y sin adicciones, habria que ver como esta actualmente