Alan Ruiz.
Oscar romero
en la pagina oficial del cruz azul dicen que rojas vuelve a river, rojas rescindió el contrato con el equipo mejicano .
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
están hablando del tema en fox y mostraron la captura de pantalla.
Mario Santana, 35 años y jugando en la D de Italia. Con una máscara de Zorro y los cordones desatados te genera más que el Pitty “Lástima” Martinez
Matias Fernandez, el shilenoargento, come banco de lo lindo en Milan y anda con algun problema fisico … ofreces un prestamo por 6 meses con una opcion para Junio, el problema seria el contrato.
El Gordo Cardona.
la gata fernandez
Matias fernandez esta jugando seguido en el milan?
Si somos conscientes no nos da para traer a ninguno de jerarquía, ahora buscando algo terrenal pero caro… Cardona, La Gata, Matías Fernández (es Argentino) que ya nombraron, Román Martínez es jodido o por la plata que vale Enzo Pérez me lo traigo al hermano de Sanchez pensando en el futuro.
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
El colombiano Quintero es otro que es bueno y deambula sin pena ni gloria por Europa, quizas se pueda traer para resurgirlo es joven
EDITO: Esta cedido en INDEPENDIENTE SANTA FE…
Ortega
Es mucho mas que el pity sin dudas aun retirado…
Mesut Özil es todo lo que le falta a River.
Antes que Rigoni x 4,5 x el 80% del pase, cualquier enganche falopa me convence. Formica, Fabbro o la vuelta al fútbol del leche Lapaglia.
EL MUDO VAZQUEZ
Pity martinez cuando lo traigan la rompe
Belluschi
Lo quiero a garufa con la 10

Yo lo pondría al pity de enganche dos partidos del campeonato para probar a ver que hace sin tener que marcar a nadie porque tiene a rojas.
Bien de enganche.
A ver para que mierda sirve.
pity martinez elige siempre mal, imposible que funcione en el puesto mas pensante de un equipo. No puede elegir por el mucho menos ordenar a otros.