Que 10 (enganche) puede traer River...Sean conscientes

Alan Ruiz.

Oscar romero

1 me gusta

en la pagina oficial del cruz azul dicen que rojas vuelve a river, rojas rescindió el contrato con el equipo mejicano .

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

están hablando del tema en fox y mostraron la captura de pantalla.

Mario Santana, 35 años y jugando en la D de Italia. Con una máscara de Zorro y los cordones desatados te genera más que el Pitty “Lástima” Martinez

1 me gusta

Matias Fernandez, el shilenoargento, come banco de lo lindo en Milan y anda con algun problema fisico … ofreces un prestamo por 6 meses con una opcion para Junio, el problema seria el contrato.

//youtu.be/bX0gMpRU9Es

1 me gusta

El Gordo Cardona.

1 me gusta

la gata fernandez

1 me gusta

Matias fernandez esta jugando seguido en el milan?

Si somos conscientes no nos da para traer a ninguno de jerarquía, ahora buscando algo terrenal pero caro… Cardona, La Gata, Matías Fernández (es Argentino) que ya nombraron, Román Martínez es jodido o por la plata que vale Enzo Pérez me lo traigo al hermano de Sanchez pensando en el futuro.

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

El colombiano Quintero es otro que es bueno y deambula sin pena ni gloria por Europa, quizas se pueda traer para resurgirlo es joven

EDITO: Esta cedido en INDEPENDIENTE SANTA FE…

Ortega

3 Me gusta

Es mucho mas que el pity sin dudas aun retirado…

2 Me gusta

Mesut Özil es todo lo que le falta a River.

3 Me gusta

Antes que Rigoni x 4,5 x el 80% del pase, cualquier enganche falopa me convence. Formica, Fabbro o la vuelta al fútbol del leche Lapaglia.

1 me gusta

EL MUDO VAZQUEZ

Pity martinez cuando lo traigan la rompe

2 Me gusta

Belluschi

Lo quiero a garufa con la 10

Yo lo pondría al pity de enganche dos partidos del campeonato para probar a ver que hace sin tener que marcar a nadie porque tiene a rojas.
Bien de enganche.
A ver para que mierda sirve.

1 me gusta

pity martinez elige siempre mal, imposible que funcione en el puesto mas pensante de un equipo. No puede elegir por el mucho menos ordenar a otros.

2 Me gusta