Que 10 (enganche) puede traer River...Sean conscientes

Al pity no se le puede pedir mas q gambetear y patear al arco y lo quieren probar de enganche…

1 me gusta

El tema es que jugando delante de Rojas y Nacho por ahí no necesitaría que sea tan bueno organizando ni armando juego, sino desequilibrando con gambeta, desborde y remates.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Si no, Fórmica.

3 Me gusta

El único que creo posible es Formica, podría asociarse bien con Nacho/Rojas y los delanteros…

Al pity lo tienen que poner de extremo, jugando mano a mano con el lateral rival

Qué onda Matías Fernández? Wikipedia dice que está en Milan, juega algo o come banco a lo loco? Ese sería una buena opción.

3 Me gusta

No se como andara con el tema lesiones, pero se sabe que es argentino,no habría drama por el cupo. Otra opción sería Bounanotte, un poco más falopa pero el enano ahora está jugando bastante bien en Chile… y la de River no le pesa.

Ya lo probo de enganche un par de veces y fue un dolor de ojos. Agarraba la pelota y en vez de levantar la cabeza la tiraba larga por la banda y que se maneje el volante/lateral. Todas las que agarraba hacia lo mismo. No le da para hacer mucho mas que tirarla larga y correr.

Es todo lo opuesto a lo que fueron jugadores como Riquelme, Gallardo o Ortega: en vez de estar 2 o 3 segundos adelante de la jugada, el esta 2 o 3 atrasado y por eso hace las pelotudeces inexplicables que todos vemos.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Antes que traer a cualquier falopa injunable, yo arriesgaria por el enano de una. Siempre que no fuera demasiado caro

1 me gusta

Román Martinez es un tipo que siempre lo quise ver en River, desde hace años, no entiendo por que nunca sonó su nombre en un mercado de pases. ni siquiera cuando estaba en Tigre q ya la descocía toda

Después habría que ver como está el Chori

Tampoco sé como está jugando Montillo q en un momento la rompía.

Otra opción q me gustaría es Matias Fernandez… Valdivia no se si podría por el tema del cupo de extranjeros

Erviti era el 10 a traer. Dormimos ahí.

Matías Fernández está jugando muy poco en Milán, pero bueno…

1 me gusta

pablo hernandez, cardona (?

Hagan encuesta, pongan como unica opcion para votar al Papu y cierrenla

James come banco, digo…

1 me gusta

Diego Braghieri

Piscu no era exactamente un 10 tampoco, sino un segundo delantero que se tiraba más atrás. En eso Pity y Driussi tienen puntos en común con él.

Miren muchachos me olvide que estaba Diego en el flamengo y me dije…10 palos por diego alcanza??

Un enganche , tiene 32 años…como Valdivia…

Le damos al pity , le mostramos a flamengo los videos de huracan y la gambeta prodigiosa del puty…

1 me gusta

Tomá, mandales este vídeo, decile que nos llenó de alergias, que lo vamos a extrañar, marcó una época dorada, merecidisma la 10.

//youtu.be/9bBa0yvzLHg

Andate a la re calcada concha de tu mami, Puty

1 me gusta

BAN.

Insane speed :lol:

1 me gusta

Pobre hombre ciego

Nose, tal vez podrian traer a un n8 de buen pie estilo Rojas y sumar un mediopunta como el Chori o Alan Ruiz.

No serian mi primera opcion pero honestamente entre lo que pide Gallardo y lo que gestiona esta dirigencia no espero nada de categoria.

2 Me gusta