Que 10 (enganche) puede traer River...Sean conscientes

Dalessandro la rompio toda contra independiente del valle con Nacho por izquierda y mayada por derecha. Ese equipo jugaba barbaro.
Gallardo cambio y metio al pity y andres ambos por la banda y perdio un poco el talento de dalesssandro..Luego se avivo y lo solto dejando rotacion de posiciones entre el y nacho por derecha.
Ahi river retomo el nivel y era un baile a boca hasta que dalesandro se fue.

Ya lo dije…Jugabamos bien con Dalessandro de enganche…

A independiente del valle era para hacerle 8 goles.

No olvidar. Slds

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

No jugamos a nada sin enganche …A ver si se sacan muchos el termo de la cabeza…Solo se gano de guapo contra central porque alonso se vistió de Van Basten en una cancha donde no se podia jugar como un 10 como andres pide. Era un desastre el terreno de juego. Impresentable.

no lei nada

marche ban para este loco

:smiley:

2 Me gusta

BAN der vaart?
BAN der saar ( es arquero pero es habil con los pies)
BAN diesel ( estuvo muy bien en rapido y furioso )
el enganche de BANgcok futbol club es bueno
igual para mi falta alguien por la BANda izquierda
BAN día para todos

4 Me gusta

Siendo realistas? iniesta. Batalla; Mierdela, Maidana, Lollo, Casco; Mayaverga, Ponzio, Nacho; Iniesta; Driussi y Alario.

1 me gusta

Me encanta todo lo que pusiste. Ya me apercibieron por bobos como vos.
La pregunta es genial.
Solo vos no entendes nada.
Debes ser un pibe playstation todo el dia.

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Con la que se robo aguilar podes traer a iniesta y robben… Y sobra

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

Y habria que hacer un post mas sobre el gran jugador que fue, el enzo y sus contrataciones…Pero hagalo algun moderador o uds.
Ya que no hay , solo de sandra rossi

Ya hay un post de Francescoli para hablar de él, maestro.

Hay todo un mundo afuera de Campo de Juego, animate a explorarlo sin miedo.

1 me gusta

Vengo a decir algo y seguramente van a putearme. River no necesita un 10, de hecho ni puede tenerlo.

Para jugar con enganche, tiene que ser muy bueno para justificar menos marca en el mediocampo y además tus volantes tienen que tener la suficiente marca, orden y dinámica para bancarse ellos 3 el medio.
Ponzio no tiene dinámica suficiente, Nacho Fernandez no marca. Mayada tiene mucha dinámica pero no es tan posicional para jugar con 3 volantes, mucho menos un tipo que frene la pelota y la mueva desde atrás.

Si el mediocampo es una autopista ahora, imaginense con un enganche tipo Formica, Fernandez o Valdivia.

Lo que mas necesitamos ahora es volver a tener un mediocampo fuerte y tipos que se sepan pasar la pelota. Tipos que puedan asociarse con los laterales que tenemos (que por cierto son bastante buenos en ataque). Ni pity ni Mayada les dan juego a Casco/moreira.
Si me das un tipo como Rojas/Cabral/Malcorra/Enzo Perez/etc para que vaya por afuera y aporten manejo de pelota, y un doble 5 como Pizarro (utópico)/Nandez que ofrezcan mucha marca, dinámica y además buen destino de pelota, podriamos darle un poco mas de libertad a Nacho Fernandez para que haga su juego y rodearíamos a Ponzio para que el sistema defensivo sea más solido.

1 me gusta

como lloraron cuando estaban por traerlo en su momento. practicamente la negacion de los hinchas de verlo con la casaca de river fue lo que paró la compra.

1 me gusta

Babatalla

Che mostro del fifa mundial,
más allá de las gansadas que decís, en caso de que el post te pareciese muy importante,
YA HAY TEMAS PARA HABLAR DE ESTO,
si cada vez que alguien se quiere tirar un pedo escrito abre un tema, para que están los temas?
hagamos uno solo y cada uno pone lo que le parece.

Veo los nombres que ponen: zelatrayan,walter montillo,un perroano de Perú…ahora vemos porque compra así la dirigencia.

1 me gusta

Si traen a Enzo Perez y Rojas cambia mucho el tema sin tener que traer si o si un enganche. Un mediocampo con Enzo Perez, Rojas y Nacho es una mediocampo de buen pie.

2 Me gusta

Damian Escudero. Volante reemplazo de Rojas. Con mas gol. Se rompio el año pasado en Mexico, ahora esta en Vasco da Gama.

O sea si pedís a selarrayan o rigoni es porque no tenes la mas puta idea de este deporte…

Zelarrayan es un auténtico chimpancé, igual que el delantero de boca este Pavón…o el pity martinez: son chimpancés, no les da para jugar al fútbol…no piensan ,son negros .No piensan una jugada…

Tirate un nombre Maxi, dale, no seas cagon como Pity.

Yo traigo a ortigoza,beluschi ,de sabato y braña… La mitad de lo que se gasto por ladrondo,el borracho de mlreira,el paquero de la quema pity,lolo, y toda la mierda que trajo garcardo…

Gente que ponga huevo y traspire la camiseta…como necesita river.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Enzo peres no vendría ni en pedo…fortuna esta ganando el vago ese.

A los de SL no te los podes traer. No es un tema economico. Son imposibles. A los otros dos… creo que tampoco. De sabato podria ser el unico que quiera cambiar de aire. Ahora trata de pensar una solucion para el mediocampo sin los tipos que nombraste.

Ya los tiró, Desábato y Braña :lol:

2 Me gusta

Es imposible igual

1 me gusta

Para traer un pecho como rigoni traigo a enzo peres,y la vuelta de vangioni.

Yo no quiero más ,nunca mas lechuguitas…quedo comprobado tras años de.lucha en este foro que los campeonatos sengananncon tipos que jueguen como hombre…y rigoni,pity,lucro,aymar,balanta,Moya,andrade no son hombres,no juegan comí hombre y no se si son seres humanos siquiera

3 Me gusta