Que 10 (enganche) puede traer River...Sean conscientes

que vendehumo es el turco hijo de puta ese

Me molesta sobre manera los pelotudos que le dicen enganche a cualquier cosa

Batalla
Moreira Maidana Quarta Casco
¿Ponzio?
Mayada Fernández Rojas Martínez
Alario

Es lo único que se me ocurre ahora. El problema es saber si Ponzio va a bancarse eso y que Rojas se libere. No hay que poner ni un peso por él.

Te acepto aquella goleada en contra de verano con los inmundos que no se haya salido a buscar nada en consecuencia de eso, ya que había un gran plantel, pero ahora, ya tendrían que estar presentandolo al nuevo refuerzo y de jerarquía. Con este plantel no vamos a llegar lejos a nada, que se les meta bien en la cabeza eso.

Al pedo traer un 10, Gallardo ya tiene definido al mostruo que va a jugar ahí, según dice es el mejor jugador de Argentina.
Falta el reemplazante de Mayada que va a ser el fusible (capaz pone a Mora o a Auzqui ahí), después el mediocampo va a ser el actual.

¿Existe alguna razón por la que este tipo pueda abrir todos los temas pelotudos que se le canten el orto y nunca se los cierren ni lo baneen?

Es curiosidad nomás.

4 Me gusta

que manera de armar post, cierren esto

La debe mamar mejor que Florencia Peña si no no se entiende

Mudo Vazquez
Valeri
Gallardo
Ortega
Mauricio Martinez
Pogbá
Lanzini
Sandra Rossi

2 Me gusta

baneen a este imbécil por favor

1 me gusta

d’alessandro jugo bien nomas los dos ultimos partidos.

Gato Formica. Newells necesita $$$. Pero a mi no me gusta el enganche, quiero un 4-1-4-1/4-3-3. Dinámica, presión y fútbol.

1 me gusta

Gracias a algunos por pedir que me baneen pero tiro ideas posta.
Aca se la pasan escribiendo sandeces y yo pido REALIDADES.

FALTA UN ENGANCHE Y SE VE …NACHO NO PUEDE SOLO CON TANTO METEDOR Y CORREDOR… DE QUE TE SIRVE METER Y METER SI SE LA DAS AL PITY Y LA PIERDE…A MAYADA QUE CORRE COMO LOCO Y SE VA ARRIBA…TODO METER Y CORRER Y 0 PENSAR.

PIDO UN TIPO QUE PIENSE , QUE GAMBETEE , QUE TENGA TALENTO.

NADA MAS…

TIRARON MUY BUENA IDEAS…A BUONANOTTE, A VALDIVIA, A FORMICA, A MATIAS FERNANDEZ QUE TIENE DOBLE NACIONALIDAD CREO, ETC.

BASTA DE QUERER JUGAR A NADA…PORQUE SE VIO CONTRA BOCA QUE METEMOS MUCHO PERO JUGAMOS CONTRA BOCA QUE TAMPOCO JUEGA A MUCHO QUE DIGAMOS Y LANUS NO ES EL BARSA … CON CONTRAS Y UN POCO DE SESERA LLEGABA AL AREA FACIL CON LOS ESPACIOS QUE DEJABA RIVER.

POR MAS QUE NO ESTE ALARIO , ESTE EQUIPO NO JUEGA A NADA…SOLO METE MUCHO Y CORRE MUCHO…
HAY QUE DARLE PAUSA A LA COSA…SORPRESA…

SIGANME PUTEANDO PERO NO VIENDO LA REALIDAD , ALGUNOS.

YO DIJE Y ACLARE MUCHO ANTES DEL PARTIDO CON BOCA QUE RIVER SIN DALESSANDRO IBA A SUFRIR. DALESSANDRO HACIA JUGAR A ESTOS MUERTOS…

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

EL 4-3-3 DEL BARSA ERA MENTIROSO…

TANTO XAVI , INIESTA Y MESSI SON TERRIBLES ENGANCHES Y MEDIAPUNTAS CUMPLIENDO ROLES EN DIFERENTES POSICIONES… LO MISMO NEYMAR AHORA.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

LA BRUJA BERTI JUGABA POR LA IZQUIERDA DE VOLANTE PERO SI LO PONIAS DE ENGANCHE RENDÍA…TENIA UN TALENTO DESCOMUNAL.
PERO GALLARDO ERA IDEAL PARA JUGAR AHÍ.
LO MISMO EL ENZO U ORTEGA QUE TE PODIAN JUGAR DE ENGANCHES AUNQUE ERAN DELANTEROS.
O SAVIOLA MISMO CUANDO ESTABA A NIVEL.

D’alessandro jugó bien siempre que jugó de enganche, inclusive en los partidos que salió con la premisa ha hacer la banda y se fue de armador, hasta en esos momentos esporádicos dentro de los partidos jugó bien.

Andy Johnson

Ninguno, y espero que no traigan

No existe mas esa posición en el futbol actual

1 me gusta