Que 10 (enganche) puede traer River...Sean conscientes

Y encima elmaspelotudoforever viene a decir que no pongamos boludeces.:lol:

Ahora te propongo esta pelotudez para “ponerme a tu altura”. Trochowski esta libre.

1 me gusta

Jajajajajajajajajajaajaaaaaaaaajajajajajajajaja…entre traer al TORTUGA Dominguez y el enganche no existe…no se que con que bobada quedarme.

ojalá te baneen hasta que el Puty resuelva una regla de 3

2 Me gusta

Mandemoslo a elmasboboypelotudoforever al Radar Anti-Mierda y pidamos su cabeza.

BAN de una al estupido este.

1 me gusta

[TWEET]828403490787581952[/TWEET]

3 Me gusta

Podes parar de armar temas al pedo LA CONCHA PUTA DE TU HERMANA?

1 me gusta

Se ve que es un baneado. Alguien tiene idea de quien es el pelotudo de elmasboboforever?

No sé quien es mas mogólico, este chabón que crea 100 threads por mes o ustedes que les responden a su pregunta.

Hay 10 threads para hablar de esto loco.

1 me gusta

No creo que sea Buterfree ni el boludo de Vicente Locaso. Al menos, es mi corazonada.

Que aparezca algún mod. y cierre este thread y ban al pelotudo ese.

EL GATO

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

MAURO

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

ABEL

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

FORMICA

1 me gusta

El mumo peralta con tal de no ver mas al puty

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

que tret de mierda loco. cierro.

Matias Fernández sería ideal

Accesible Mauro Formica

Lo que traen: Matías Gigli

1 me gusta

gallardo: oh rodolfo mira ese 8, cuanta proyección, cuanto desborde, donofrio comprame a Montoya

Donofrio: ahh… Puede que este mercado de pases te lo regale
(Ahora sí va a ser una sorpresa la contratación del pato galmarini)

9 Me gusta

JAJAJAJAJAJA

Si bien no son enganches puros me gustarían Sosa o Enzo Perez (bastantes jodidos). Creo que lo más terrenal y accesible es Formica.

JAJAJAJAJA, cambiar pato Galmarini por Ramiro Carrera

2 Me gusta

Y si pensamos en un esquema moderno sin enganche neto como en Europa… 4-3-3/4-1-4-1/4-2-3-1… etc. Por traer un enganche va a terminar viniendo cachete morales… Riquelmes, Alonsos, Bochinis, ya no hay.

1 me gusta

Me encantaria Valdivia, pero no hay cupo y no va a venir ninguno.

1 me gusta

Tampoco en las inferiores del club se pretende desde hace algunos años sacar un “enganche”…Y eso es una falencia que se debe revertir.

Toni kroos

TU VIEJA TIENE UN ENGANCHE EN LA TANGA, ATACARSIEMPRE LA RE CONCHA BIEN DE TU MADRE, MONONEURONAL

3 Me gusta