Qien es Siempreriver?

Hola chicos, ya se qe es un tema medio colgado y qe seguro los moderadores me van a mandar a la mierda, va… capaz mas de uno me mande a la mierda, pero la pregunta es esta: ¿Qien es Siempreriver?
es obvio qe es un usuario… alguien lo conose? plis, ayudaa
gracias!!
vamo river

Hola chicos, ya se qe es un tema medio colgado y qe seguro los moderadores me van a mandar a la mierda, va… capaz mas de uno me mande a la mierda, pero la pregunta es esta: ¿Qien es Siempreriver?
es obvio qe es un usuario… alguien lo conose? plis, ayudaa
gracias!!
vamo river

un boludo:twisted:

si un usuario qe mintio un accidente y muchos le agarraron bronca

porq?

posta?

No es la agrupación esa ?

Un Ex Usuario, que era hincha de Casla y lo banearon…

si, es la posta…todos le creimos y todos los dias entraba un amigo que decia que lo visitaba en el hospital y que de a pocos se estaba recuperando y todo un verso barato que al final todos terminamos creyendo y mandandole mensajes de aliento desde aca

como correspondia, fue baneado por tomarnos de boludos

no , una joda para videomatch date vuelta ta la cam, criaturita

:lol::lol:

tambien,pero estamos hablando de un forista que parece no le alcanzo para comprarse una vida

bueno gracias por la iinformación chicos. me voi a ver greys anatomy :smiley:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAA

:twisted::twisted:

Mmmmm… voy a analizar con lo poco que se del tema… primero, que boludo el chabon… dar lastima con un accidente inexistente es patetico.

segundo, Giga no te hagas la viva que cobrás eh, mirá q soy golpeador eh… guarda… JE

JAJAJAJA,daa…contate otro porque no te vi en mdp:twisted:

Un pelotudo a quien banearon. Lo venía leyendo hace banda, cuervo botón.

No, ademas hay un pelotudo que usaba ese nick. Y su novia lo abandono por un amigo de Giga.

amigo?que amigo?

:evil:

Tenes razon, lo dejo por Don Pollera.

Si tenes ganas y tiempo al dope, aca te dejo el thread donde comenzo todo.

http://foros.riverplate.com/el-rincon-de-la-pavada/28067-fuerza-por-siempreriver-un-infeliz.html

Mira que son mas de 60 paginas las que tiene ese tema.

Eran buenos momentos foristiscos esos, eramos una potencia mundial(?)… hay que lanzar un libro “SiempreRiver: fui a ver a Casla y choque con un auto”:lol::lol:.