Qien es Siempreriver?

era de san decenzo el boludo ese?

Noo que hijo de puta ese chabón!!

Como puede fingir un accidente?? No le da la cabeza a ese tipo si hizo eso…

y ese de donde salio?

En otro foro una vez descubrí con otro amigo foristico (?), que un flaco nos había mentido con algo parecido… A este no lo llegué a leer (siempreriver), pero al del otro foro le sacamos la careta mal… Se armo toda una historia y quedó como un gil. Decía que habia recibido una puñalada por salvar a una chica de un violador… Me reí tanto esa vez… Había escrito cartas para el foro como de despedida… Decia que estaba a punto de morir (posteaba la supuesta hermana)…
Perdió totalmente la linea cuando dijo que posteaba desde el hospital con su notebook… Ahi ya se la buscó… A Francao nadie le miente (?)

8|

JAJAJAJAJAJJAJA, la última página, matucarp quedó como un boludo jajajaja.

:lol::lol::lol:

Tengo una versión no comprobada acerca de SR…:twisted:

Lei las primeras paginas del pibe ese,es una basura al ser eso encima vi que muchos habian editado sus mensajes despues, eso fue lo mejor jaja

Acabo de leer las 60 paginas (posta), que hijo de mil putas ese chabon.

es una basura…yo tmb vi el tema…que hdp

Uh, en este foro hay una de enrredos :lol:

Y sigue dando que hablar!!

Flor, ya somos dos de LonGchamps. :stuck_out_tongue:

Ay no…

No me digas que eras vos.

Dale que voy a tener el honor de dejarte afuera del campeonato de truco.

Que placer

Ja ja si, quedo re colgado. Y eso que se puso en el titulo del thread (un infeliz).

Creo que lo odian mas por ser hincha de San Lorenzo que por inventar el accidente.

yo lo odio por hacerme kedar como un boludo

y ya q estamos un pokito por lo otro :mrgreen:

Un hincha de CASLA con el que chateo que me dice que quiere a Voboril de 3…:smiley:

No, qe ortiva! ni enterada…

jaja yo soy uno, pero son 89 paginas:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:.
lo mejor son los mensajes editados que cambiaron palabras de aliento por puteadas

Lo de las paginas varia segun como tenga cada uno, la cantidad de mensajes que quiere que le aparezcan en cada tema. Yo por ejemplo tengo configurado ver 20 mensajes en el tema. Si lo modifico a 10, el thread de SiempreRiver se va a mas de 130 paginas.