qe paso con el telon?

A ver… si alguien sabe qe onda, qe paso con el telon…
xq hasta el 2006 se uso… y una de las causas qe no lo lleven…
podria ser x las internas de la barra…
pero si en el 2006 ya habia internas…
nadie tiene alguna idea de lo qe paso con ese hermoso telon??

A ver… si alguien sabe qe onda, qe paso con el telon…
xq hasta el 2006 se uso… y una de las causas qe no lo lleven…
podria ser x las internas de la barra…
pero si en el 2006 ya habia internas…
nadie tiene alguna idea de lo qe paso con ese hermoso telon??

ya se hablo mucho de eso…se dicen muchas cosas pero la posta la tienen pocos…

lo tengo en casa y me da paja llevrlo!!!

jajaja

:lol:
te lo dieron para q lo laves no? pero se te esta complicando porq no entra en el lavarropas jajajaj
:lol:

se loko… pero estaria bueno qe lo lleven… sino para qe lo hicieron…
saludos desde españa :confused:

la tengo a mi vieja con la tabla y el cepillo dale que te dale… pero no termina…

jajajaja

bueno q termine para primavera asi el tiempo te acompaña para secarlo… sino decile a tu vieja q lo seque con secador de pelo

tengo miedo que con el secador de pelo lo queme… asi que le voy a decir mejor que lo sople… pero denmen un poco mas de tiempo que lo tiene que planchar… asi que calculo que para el partido con los chancho va a estar como nuevo… y asi hacemos el reestreno…

va a quedar una pinturita…

cuando termines de limpiarlo alcanzamelo a casa porq estaba un poquito rajado lo tiene que coser mi vieja :wink:

no te hagas drama que le digo a mi viejo que es fletero que te lo alcance…

avisame si tenes gente para descargarlo o te mando gente para que te ayude!!!

obvio qe estaria bueno qe lo lleven pero todos estos problemas qe son de publico connociemiento hacen qe no se lleve

piola… entonces lo tenemos para el partido con bosta?? decile qe sople fuerte asi se seca mas rapido!!

lo metieron a lavar con una media negra y quedo Rojo y Gris… De la bronca no lo llevan mas…

a no se arreglate con la madre de quino_sanmiguel que la tiene que coser…

yo ya no tengo nada que ver!!!

contra la bosta llevalo;)

la posta es q el telon esta bien guardado y no va aparecer hasta q una banda no este firme

la posta es qe la tengo yo el domingo la llevo en el colectivo 42 el qe me qiere acompañar le agradesco porqe es muy pesada