qe paso con el telon?

nose si es la verdad.
pero un flaco de confianza mia que trabaja en el club
me dijo que se rompio…

como extraño al telon che!!!

dejaselo al teatro el telon

se rompio paraa mii…si estuviera guardado alguno de esta barra taria avivado…

ni idea:confused:ojala vuelva,pero por ejemplo boca tampoco lo usa,aunque el de boca es un trapo viejo y kapas ke se les rompio:lol:

si maaal dnd quedoo?

una lastima q no lo lleven

x lo q se esta guardado ai en el lugar ese q inspeccionaron i encontaron las facas i demas,nse algun dia volvera!

espero que lo vuelban a usar

iamlauti deja de mentir si se hubiera roto lo llevarian iwal no ves como esta el de la bosta 034012 agujeros , la posta es qe hasta qe no haya una banda no lo van a llevar para qe se lo roben o haya bardo …

PARA MI TAMBIEN<

la posta como ya dijeron es q ta bien guardado (anda a saber por quien)y no lo llevan por precaucion
no se rompio, para romper semejante trapo necesitas mucha fuerza y no creo q se haya enganchado en el 42 cuando arrancaba

larguen el paco limados!!

esto va en tribuna amigo.

si dice que esta mareada es mentira, no le creas

jajajaj como me hacen reir locos!

che, o no lo llevan o esta roto, si en un partido havia un chavon que sabava la cabesa por el telos, se acuerdan??? lo pasaron por Futbol de Primera

Esta bien guardado en el club.Puede ser que se haya roto un poco , pero ya lo van a volver a sacar.
Falta que este una barra estable y va a volver…

Hay otro Trapo grande que decia los borrachos del tablon , con una damajuana en el medio , que tambien lo extraño.

tranqilos michachos, tengan paciencia…

cuando se conosca la barra en el club, va a volver los telones y todo lo demas.

Mui pocos deben tener la posta.