Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

Si, sobre todo al cometraba bocon, hay que ganarle.

6 Me gusta

VAMOS ARGENTINA LA CONCHA DE LA LORA

A tirar todos juntos, alentemos a la selección, no sean putos antis

2 Me gusta

El medio de Croacia hoy fue un poema. Lamentablemente se encontraron con un Otamendi inpasable y sin delanteros que marquen diferencia.

Pero era una locura como en 3 pases llegaban los 3 de frente al arco dejándonos el culo lleno de preguntas

10 Me gusta

Las villeras domando a las princesitas de Croacia en la tribuna. A chuparla.

8 Me gusta

Messi resumiendo cómo jugó Croacia en 2 frases. Por algo es el mejor

El que sigue es africano pa

1 me gusta

Gracias al primer partido estamos en la final, sino nos íbamos en cuartos con Lauperro de titular y Julián y Enzo en el banco.

20 Me gusta

El mundial de Otamendi hasta aca es digno de beckembauer. Es increible lo q esta jugando

12 Me gusta

Se jugo muy mal de entrada y ese pase de enzo rompioooooooo el partido. Sin ese pase perdiamos hoy

5 Me gusta

Clave la domada de renard el franchute. Nos mostro que habia que cambiar el equipo

9 Me gusta

El miedo que tenia que le saquen la 2 amarilla
Pedia que lo saquen a el antes que al mejor de la historia

1 me gusta

Como sera el mono a la parrilla?
image

16 Me gusta

mesi “alabando” al inexperienced dicndo q no deja nada al “azar”… y nostros perdiendo el.tiempo y fracasando con un psycho q habla de “convicciones”, “grandeza” y no practica “penales”…:woman_facepalming: al lado de escaloni el muchacho es un “analfabeto”…xd no es tan “dificil” esto…

6 Me gusta

Tambien habia dicho que Argentina todavia podia llegar a la final. Algo sabe.

2 Me gusta

Lo que debe ser Bangladesh!!!

6 Me gusta

Pero los Brasileros siempre tiran en contra de nosotros

1 me gusta

Casi todos van a hablar del mundial de Messi al terminar, yo toda la vida voy a repetir la historia del primer mundial de Julián y Enzo. Estos tipos nacieron para jugar en la selección y por cosas del destino no lo están mirando por la tele.

PD: que buenas camisetas que tiene Croacia, tenemos que volver a la azul.
Pd2: Me dió pena Modric debe ser un tipazo, merecia el mundial pasado.

17 Me gusta

Bueno pero tienen nacionalidad francés que queré

un saludo para @riverazo que decia que nos iban a pegar un baile, que seguramente el primer partido de Croacia que vio fue el de hoy

1 me gusta

Salió fachero Carlitos

1 me gusta