Que van a inventar ahora esos periodistas de mierda. No hubo partido del mundial mas limpio y bien ganado que este
Inglaterra tiene mas variables de ataque que Francia en ese sentido, arrancando que tienen un volante con mucha llegada como Bellingham, algo que Francia carece (Rabiot es un paquete)
MEZA, kjjjjj
COMO VAS A PERDER CONTRA ESTA CROACIA JAJAJAJJA…PAPELON DE BRASIl
el “cachetazo a tiempo” que necesitabamos.
Hace mucho que no lloraba. Me dejó tirado Julián como a los croatas y de ahí en adelante terminé peor que Giralt. No sé qué me va a pasar el domingo, pero si hay un Dios en algún lado, de la forma que sea, seguro que es onmipotente y omnipresente. Le ruego que se acuerde de este pobre país, que ya no puede seguir agradeciendo por un 2do puesto. Necesitamos otra cosa. Hay países que sufren más, gente que la pasa peor, pero el fútbol es lo de menos para ellos. Seguramente no les cambiaría el presente. Nosotros lo necesitamos para sumar un poco de fuerza y mejorar como sociedad. La Argentina se merece una alegría.
Esta seleccion es lo mas riverplatenseeeeeeee del mundo, lejos quedan las del 78 y 86. ESTA SELECCION SIN ENZO Y JULIAN NO PASABA DE FASE DE GRUPOS
Los tipos parece que salieron de jugar contra Brown.
No los hagan caer a tierra periodistas pelotudos. Dejenlos tranquilos, que no se los coman los nervios
Con el orto que vienen teniendo con el fixture, capaz mañana el arquero de Marruecos tiene el partido de su vida y meten un gol desde 35 metros
Inglaterra la única que le podía competir en ese aspecto, y lo demostró, se definió por goles errados (entre ellos un penal). Igual me parece más fuerte la pelota parada de Francia, por ejemplo.
Me quedé loco con el traje que le hace Messi al que dicen el “nuevo Beckenbauer” (Gvardiol) en el 3º gol, esa jugada queda ya para la historia de los mundiales.
Croacia sigue siendo un equipazo, pero hoy Argentina fue sublime. Pego en los momentos claves, termino 2-0 el primer tiempo, lo que le dio toda la tranquilidad, le cerró los caminos a Croacia, y Julián y Messi se hicieron una fiesta.
Lo que esta haciendo Messi con 35 años no se puede creer
nos vengamos de 2018
otro europeo cogido por Argentina, los estamos empomando como una brochette. Falta uno más
Enzo muchachos, lo abrió Enzo porque en la mitad de cancha los croatas se hicieron una fiesta
Messi tambien esta distinto. Vino a jugar este mundial no se desaparecio cuando no salieron las cosas. Antes dejaba de existir en los partidos chivos le agarraba la depre bajaba la cabeza y ni lo veias. Y despues cuando le dabas la pelota a higuain o aguero sabias que nunca era gol. Aunque sea abajo del arco.
Cuckcacia domado por Chadgentina