Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

Creo que el enmascarado se devaluó mas que el peso en este partido cuando lo saco a pasear FOYTH.

2 Me gusta

Me saco el sombrero con el DT de Croacia. Un caballero.

Fue a saludarlo a Messi. Impresionante.

16 Me gusta

Lo de Croacia es historico igual, ojala ganen el tercer puesto.

9 Me gusta

La calentura que tenía el periosida José Luis Sanchez del chiringuito en el directo. Pobrecito jajaja

10 Me gusta

Lo que habia hecho Sampaoli

7 Me gusta

Como dijo Marcelo, ahora que venga el que sea.

A diferencia del 2014, hoy siento que nos cogemos a cualquiera

:rofl: :rofl: :rofl:

14 Me gusta

Pongo un fuerte asterisco en lo del ataque. No puedo considerar a un equipo fuerte en ataque si tiene de titular a Dembele y Griezmann en muletas

3 Me gusta

Será que esta vez hay ciertos pibes que lo bajaron del póster y juegan con él de igual a igual para ganar en equipo en vez de “darle la pelota a Lio”.

2 Me gusta

el “corazon” de argentina, rodri… 100pre con una “sonrisa”, alegre, comiendo “caramelos”…xd lo “quiero” muuucho…:joy:

1 me gusta

El planteo es el mismo

Y si, se dijo. Pero para que caiga todo sobre Tapia habría que haber pasado un papelón. Estando en segunda fase ya da igual porque no van a putear a nadie y tapia va a seguir intacto si perdemos.

Roncero estaba retuiteando cosas de basket jaja

5 Me gusta

jajaja se les caga de risa el Lobo

1 me gusta

Hay que agradecerle a Arabia Saudita, esa piña a tiempo fue clave.

4 Me gusta

Clave haber perdido contra Arabia eh.

Se quemaron muchos papeles, muchos jugadores que estaban en el 11 por historia y apellido terminaron saliendo.

El Mundial se juega con los jugadores que estan en Plenitud. McAlister, Enzo, Julian entraron por la ventana contra Mexico y se quedaro para siempre. Son los mejores.

17 Me gusta

https://www.marca.com/baloncesto/euroliga/2022/12/13/6398e43e268e3e77588b463f.html

kjjjjjjjj

1 me gusta

Acá está el motivo de esta nueva final
image

31 Me gusta

Son los que más formas distintas de hacer goles tienen. Eso es lo que importa a fin de cuentas

Y que no hayan ganado otro partido. Si no, el cruce con Francia era en 8vos

2 Me gusta