Creo que el enmascarado se devaluó mas que el peso en este partido cuando lo saco a pasear FOYTH.
Lo de Croacia es historico igual, ojala ganen el tercer puesto.
La calentura que tenía el periosida José Luis Sanchez del chiringuito en el directo. Pobrecito jajaja
Como dijo Marcelo, ahora que venga el que sea.
A diferencia del 2014, hoy siento que nos cogemos a cualquiera
Pongo un fuerte asterisco en lo del ataque. No puedo considerar a un equipo fuerte en ataque si tiene de titular a Dembele y Griezmann en muletas
Será que esta vez hay ciertos pibes que lo bajaron del póster y juegan con él de igual a igual para ganar en equipo en vez de “darle la pelota a Lio”.
el “corazon” de argentina, rodri… 100pre con una “sonrisa”, alegre, comiendo “caramelos”…xd lo “quiero” muuucho…
El planteo es el mismo
Y si, se dijo. Pero para que caiga todo sobre Tapia habría que haber pasado un papelón. Estando en segunda fase ya da igual porque no van a putear a nadie y tapia va a seguir intacto si perdemos.
Roncero estaba retuiteando cosas de basket jaja
jajaja se les caga de risa el Lobo
Hay que agradecerle a Arabia Saudita, esa piña a tiempo fue clave.
Clave haber perdido contra Arabia eh.
Se quemaron muchos papeles, muchos jugadores que estaban en el 11 por historia y apellido terminaron saliendo.
El Mundial se juega con los jugadores que estan en Plenitud. McAlister, Enzo, Julian entraron por la ventana contra Mexico y se quedaro para siempre. Son los mejores.
Acá está el motivo de esta nueva final
Son los que más formas distintas de hacer goles tienen. Eso es lo que importa a fin de cuentas
Y que no hayan ganado otro partido. Si no, el cruce con Francia era en 8vos