Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

Cuanto $ estan los pasajes + entrada para la final ?

Mama, cuantos ahi atras estan puteando??? @Alguien

2 Me gusta

Pensar que frodios va a poder la final fuera de la casa
Todo planeado

2 Me gusta

Cuando empieza el torneo local? Extraño ver un partido que me mueva algo

3 Me gusta

A 1 partido de la gloria…

Es verdad, croacia nos allanó el camino. Con brasil iba a estar bravo.

Vamos carajo!

Le faltó talento arriba a Croacia. Llegaban hasta el borde del área como querian.

La semis era para Brasil

1 me gusta

Chupala putooo

3 Me gusta

Enzo y Julián le cambiaron la esencia a la selección, que en la copa América eran mas vendehumos, bocones, una idea de juego que dependía mucho de De Faul, Lautaro y paredes, ganamos pero era un juego que no me identificaba. Con Julián y Enzo el equipo es otra cosa,

14 Me gusta

acá tengo a tu vieja que se mueve algo arriba de mí poronga la concha de tu madre

8 Me gusta

El unico calculo mental que usaban era Europeo >>>>>>>> superior. Aspiran tanto a ser algo que no van a ser en sus vidas que no se dieron cuenta que este equipo estaba aplomadisimo desde hace 30 partidos

2 Me gusta

para los boludos q lo “criticaban”… manejame la “vida”, “chiqui”…xd

1 me gusta

A Brasil le ganabamos, tienen talento pero son ultra cagones.

8 Me gusta

No saben nada de futbol, imposible perder con esa murga.

3 Me gusta

Brutal el partido de Don Lionel, de lo más espectacular que le recuerdo con la Selección, esa manera de echarse el equipo a la espalda y aparecer en todas las jugadas de ataque…

Ya estáis a un solo pasito de esa ansiada 3 estrella, y espero que esta vez salgáis ganadores, por que un jugador tan mágico como Messi no debe retirarse sin ser Campeón del Mundo.

13 Me gusta

Uno era gargamel

1 me gusta

no hay chances de pensar o sentir otra cosa en la final, o tiras para argentina o tiras para argentina, no rompan los huevos

2 Me gusta

VAMOS AL THREAD DE FRANCIA MARRUECOS A FELICITAR A FRANCIA POR EL PASE A LA FINAL
asdas

10 Me gusta

Francia: los mas fuertes en ataque. Indiscutible. Pero en defensa? Son maleables.

4 Me gusta

Está acá mi vieja amigo, te estás cojiendo a la gorda ■■■■■■■■■■■■ de tu vieja y no te diste cuenta pedazo de mogolico