Cuanto $ estan los pasajes + entrada para la final ?
Mama, cuantos ahi atras estan puteando??? @Alguien
Pensar que frodios va a poder la final fuera de la casa
Todo planeado
Cuando empieza el torneo local? Extraño ver un partido que me mueva algo
A 1 partido de la gloria…
Es verdad, croacia nos allanó el camino. Con brasil iba a estar bravo.
Vamos carajo!
Le faltó talento arriba a Croacia. Llegaban hasta el borde del área como querian.
La semis era para Brasil
Chupala putooo
Enzo y Julián le cambiaron la esencia a la selección, que en la copa América eran mas vendehumos, bocones, una idea de juego que dependía mucho de De Faul, Lautaro y paredes, ganamos pero era un juego que no me identificaba. Con Julián y Enzo el equipo es otra cosa,
acá tengo a tu vieja que se mueve algo arriba de mí poronga la concha de tu madre
El unico calculo mental que usaban era Europeo >>>>>>>> superior. Aspiran tanto a ser algo que no van a ser en sus vidas que no se dieron cuenta que este equipo estaba aplomadisimo desde hace 30 partidos
para los boludos q lo “criticaban”… manejame la “vida”, “chiqui”…xd
A Brasil le ganabamos, tienen talento pero son ultra cagones.
No saben nada de futbol, imposible perder con esa murga.
Brutal el partido de Don Lionel, de lo más espectacular que le recuerdo con la Selección, esa manera de echarse el equipo a la espalda y aparecer en todas las jugadas de ataque…
Ya estáis a un solo pasito de esa ansiada 3 estrella, y espero que esta vez salgáis ganadores, por que un jugador tan mágico como Messi no debe retirarse sin ser Campeón del Mundo.
Uno era gargamel
no hay chances de pensar o sentir otra cosa en la final, o tiras para argentina o tiras para argentina, no rompan los huevos
VAMOS AL THREAD DE FRANCIA MARRUECOS A FELICITAR A FRANCIA POR EL PASE A LA FINAL
asdas
Francia: los mas fuertes en ataque. Indiscutible. Pero en defensa? Son maleables.
Está acá mi vieja amigo, te estás cojiendo a la gorda ■■■■■■■■■■■■ de tu vieja y no te diste cuenta pedazo de mogolico