Basta amigo, River les regala torneos sin necesidad del chiqui tapia
Que rica cola Croata si
Igualita a la cola bostera
Mmmm
Increíble que haya sido nuestro partido más tranquilo del Mundial.
Me parece que el día de examen que me pedí para mañana en el laburo se transforma en día de giraaaaa
Aca decian que no teniamos ni chance, la verdad no entiendo que calculos mentales usaran. TODO LO OBJETIVO daba a favor de Argentina. Le ganamos a Brasil en su casa y el otro partido empatamos. Le ganamos 3-0 a Italia campeona de la Euro (que antes decian que no la ibamos a ver ni cuadrada xd). Contra las demas potencias ganamos o empatamos en los que nos enfrentamos. Dominamos todos los partidos del Mundial. Nuestros jugadores juegan en los mejores equipos, o estan por jugar en ellos, y encima juegan con el plus de querer ayudar a su idolo, Messi. Ademas se sacaron la vena de los veintipico de años sin salir campeones. La verdad no entiendo que calculo se podra hacer para creer que no ibamos a al menos llegar a semifinales. Ya aca es un tiro al aire, es la final del mundo
Que lindo por dios. La tienen bien adentro todos los que pensaban que no ibamos a ganar la copa america.
Para vos, mirá donde estamos. Estamos en la final del mundo llegando con una copa america en la mano.
Ahora va a ser peor, boludo! Va a ser la estafa legalizada
Mirá la morsa como quiere robar protagonismo.
Me chupa un huevo
Chau
“chiqui” tapia en pija…no se va mas como “presidente” de afa…xd
De River no sos seguro
Listo, hoy se tapó totalmente la cagada del primer partido. Como dijo Bilardo en el 90’ como mínimo había que llegar a la final, ya está. Ahora que sea lo que el fútbol decida…
Esta selección pudo llegar hasta acá por las inclusiones de Enzo y Julián, no tengo dudas.
Jajakaj pero ams vale papa
Despues de la traicion no entiendo como lloran
Despues de so dije, SI OJALA LA SELECCION …
La parada más “difícil”, lo superamos con una contundencia enorme, excelente rendimiento, salió absolutamente todo bien, enorme respeto para Croacia que ojalá gane el tercer puesto, se sacrificó eliminando a Brasil.
La final, Francia o Marruecos, hay que comenzar a hacer todo lo posible para tener a favor hasta los más pequeños detalles, si o si. Gracias por otra final
“El domingo cueste lo que cueste” cantan los jugadores completamente Psychos kjjj
Ya se suicidaron los hinchas del Negral Mandril?
Segui llorando
Desde 2021 que no se iba a ir
Ya aparecieron los salames de siempre, infaltables
Quienes eran los gallegos que decían que ganaba croacia por goleada?
anda paya “bobo”…xd