Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

Muuuuu-chaaaaa-choooossss… lalalalalala…

Que diran en Gallegomandia hoy ???

1 me gusta

Lo que mas me sorprende de Julian es que pareciera que esta jugando un torneo normal, hace todo con mucha naturalidad y no pareciera emocionarse ni asombrarse con nada.

13 Me gusta

Chupenla todos los q hincharon por croacia, mexinarcos chilotes etc TODOS ADENTRO LA TIENEN

18 Me gusta

Bien bilardista, lo q importa es el resultado.

7 Me gusta

Me emociona ver la cara dal papo de la gomez . Que generoso puede ser el fútbol.

7 Me gusta

Tenía razón el buto de Fergus: cada vez que pisamos esa instancia, nunca perdimos. De hecho, de las selecciones mejores ranquedas en la historia de los Mundiales, Argentina es la única que jamás jugó partido por el 3er puesto. Brasil, Alemania, Italia y Francia sí.

1 me gusta

Mas respeto con el doble de Beckam, okk?

2 Me gusta

Donde esta el hormonadooo
El hormonado donde estaaaaa

@Alguien

3 Me gusta

A mamarla los mejisimios, gallegos, etc
Al rival se lo trata con respeto cuando te trata con el mismo

13 Me gusta

Fanatico en este momento debe estar bailando en bolas en la peatonal de cordoba

16 Me gusta

Alexis Mac Allister es mejor que Lo Celso

2 Me gusta

Igual estuvieron bien los cambios esta vez. Aprendio del partido anterior. Me falto di maria, pero salio todooo. Messi esta en modo maradona. Me tildararan de puto, pero como no llorar por esto? Por esta alegria. Creo que es la segunda vez para la mayoria de este foro que vamos a tener la posibilidad de cumplir lo que soñamos desde chicos. Vamos Argentina lpm!!!

1 me gusta

Están con cara de velorio. Les están pegando a los croatas

2 Me gusta

Mmmmm. que rico

1 me gusta

Que hace chiqui tapia ahi ? Impresentable cachivache. Argentina gana el mundial y lo tenemos para toda la eternidad con estatua incluida.

1 me gusta

ESTAMOS EN LA FINAL DEL MUNDO CARAJOOO UN SALUDO A TODOS LOS QUE BANCARON Y AL TRIO DE MOGOLICOS QUE ME CHUPEN BIEN LA PIJA PERO BIEN CHUPADA!! TENGO LECHE PARA TODOOOOOoooss

2 Me gusta

Los mismos que ahora festejan en la quinta fecha del torneo 2023 van a estar puteando por como nos roban los árbitros con la eternización del enemigo de River el mafioso, nefasto de tapia. Pero bueno, es lo que es

1 me gusta

Te quiero sepi

1 me gusta

Exacto! Pero acá festejan y coso

1 me gusta