Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

Mira mira mira

Sácale una foto

Se vuelve pa la selva con el culooo rotoooo

8 Me gusta

recordemos q el muchacho psycho no queria a otamendi tpco, pq “fisicamente” no iba a aguantar jugar “adelantado” en medio campo y “mano a mano” como elqueria para river…xd

2 Me gusta

Que lindo momento loco, lástima que el domingo que viene nos coge Francia, pero bueno tenemos 5 días para ser felices

6 Me gusta

16 Me gusta

El psycho hacia jugar a Enzo y Julián juntos, el “inexperto” los dejaba fuera de la lista y ni hablar del equipo “titular”

1 me gusta

En la copa America dependia al 100% de Messi. Con Enzo y Julian ya no, tenes jugadores que te inventan solos los goles.

5 Me gusta

MONO COGIDO HIJODEREMILBUTA

8 Me gusta

Vamos a jugar con todo contra estos africanos maracas y contra ese negrito puto cara de tortuga ninja come-hombres.

VAMOS ARGENTINA

1 me gusta

MESSI EL MEJOR DEL PARTIDO? EHHHHHHHH? HAY TONGO ACA, ESE PREMIO ES DE JULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi

2 Me gusta
13 Me gusta

Un mexicano*

2 Me gusta

No, sigo sosteniendo lo que dije, pero Argentina jugo un partido supremo y gano merecidamente.

3 Me gusta

Preguntale a un brazuca

Hola. Que locura ver a la selección jugar otra final del mundo, parecía tan lejano hace años.

14 Me gusta

Este croacia metía mucho tiki taka como españa, que no sirve de mucho, mas que para dormir una siesta.

El tiki taka después de este mundial quedará sepultado para siempre.

3 Me gusta

Estoy ansioso por saborear ese mono

4 Me gusta

Voy a ver mi 5ta final :slight_smile:

14 Me gusta

Aparece la concha puta de tu madre @Champion

10 Me gusta

Estos no hacían Tiki Tiki, en 3 pases quedaban de frente al arco, eran explosivos a full. El problema es que no tienen a quien dársela si la defensa del rival es buena. El 9 es nefasto Otamendi se lo cogió todo el partido y después tienen a un Perisic.en silla de ruedas nomás

1 me gusta

Me vuelve totalmente loco esa mujer