Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

Tranquilizate pedazo de virgo que todavía no ganamos nada. Lo vas a mufar vos al enano comegatos.

1 me gusta

Imagínate estar en contra de una selección que tiene a Julián Álvarez y a un montón de pibes de River como bandera , que triste debe ser tu vida pero cuando ves que esa persona milita para Macri y su secta entendés todo

10 Me gusta

Vos nos querías afuera en el segundo partido, nos quisiste afuera en octavos, en cuartos, en semis Y ESTAMOS EN LA FINAL, anda y festejá viejo de mierda, que capaz no volves a ver a Argentina en una final de un mundial, capaz no llegas y te moris antes, DISFRUTÁ la concha bien de tu madre

8 Me gusta

El domingo es la final, Virginia.

17 Me gusta

Disfrutala, viejo geronte, disfruta pasar a la final con un país que no te da una alegría nunca, DEJÁ DE TIRAR MIERDA, MUFA

8 Me gusta

Voy a festejar si ganamos el domingo. Por ahora las copas son las vos no viste.

Muchaaaaaaaacho, ahora nos volvimo a ilusionaaaaaaa

GRACIAS MESSI, GRACIAS JULI, GRACIAS ENZO, GRACIAS SCALONI POR DARME ESTA ALEGRÍA CON EL AÑO DE MIERDA QUE ME HIZO DAR EL MUCHACHO TRAIDOR Y TODO RIVER, TE LO FIRMABA SIN DUDARLO Y NI TE CUENTO SI SE CORONA EL DOMINGO

8 Me gusta

Bellleeeeza

2 Me gusta

Gracias Scaloving, maameta posho.

Y claro, como no vas a querer echarle tres polvos a semejante croata

18 Me gusta

como se le nota lo bostero a messi

17 Me gusta

Scaloni demostró que es mil veces mejor técnico que el traidor desde 2020 a la fecha, LO VAPULIÓ a puro conceptos y saber COMO SE JUEGAN LAS COPAS, decí que agarró Demichelis, sino militaba para que Scaloni viniera a River desde 2023

Me sacó la amargura de todo un año con el otro hijo de puta el “inexperto” y eso no es poco, porque el otro se encargó de ensañarse para que puteáramos todo el puto año, logró lo imposible, hasta yéndose entregándole un torneo a la mierda con Grandeza, sino no ganaban nada

ARDÉ, el único que nos dio alegrías y esperanzas este año, se llama LIONEL SCALONI

4 Me gusta

Vos estás emocionalmente en tu peor momento.

1 me gusta

En mi mejor momento estoy!!! en julio estuve en mi peor momento, GRACIAS A GALLARDO y compañía

Dale viejo, CANTAAAA, OLE OLE OLEEE, CADA DÍA TE QUIERO MAAAAAS, OOOOOH SOY ARGENTINOOOO, ES UN SENTIMIENTOOO, NO PUEDO PARAAAAAAA

4 Me gusta

Increíble que te duela el 912.

1 me gusta

Nada más lindo que los brasileros relatando
https://www.youtube.com/watch?v=3Oxog2zhUPk

2 Me gusta

A vos te duele esta selección RIVERPLATENSE, anda pa allá bobo, anda con los anti selección que cada vez son menos a putear e indignarte, el resto festejamos esto como cuando River pasa a una final de Libertadores, COLTA

8 Me gusta

Anti selección? A vos te culea tu viejo y tu vieja mira y toma whisky.

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

15 Me gusta