Tranquilizate pedazo de virgo que todavía no ganamos nada. Lo vas a mufar vos al enano comegatos.
Imagínate estar en contra de una selección que tiene a Julián Álvarez y a un montón de pibes de River como bandera , que triste debe ser tu vida pero cuando ves que esa persona milita para Macri y su secta entendés todo
Vos nos querías afuera en el segundo partido, nos quisiste afuera en octavos, en cuartos, en semis Y ESTAMOS EN LA FINAL, anda y festejá viejo de mierda, que capaz no volves a ver a Argentina en una final de un mundial, capaz no llegas y te moris antes, DISFRUTÁ la concha bien de tu madre
El domingo es la final, Virginia.
Disfrutala, viejo geronte, disfruta pasar a la final con un país que no te da una alegría nunca, DEJÁ DE TIRAR MIERDA, MUFA
Voy a festejar si ganamos el domingo. Por ahora las copas son las vos no viste.
Muchaaaaaaaacho, ahora nos volvimo a ilusionaaaaaaa
GRACIAS MESSI, GRACIAS JULI, GRACIAS ENZO, GRACIAS SCALONI POR DARME ESTA ALEGRÍA CON EL AÑO DE MIERDA QUE ME HIZO DAR EL MUCHACHO TRAIDOR Y TODO RIVER, TE LO FIRMABA SIN DUDARLO Y NI TE CUENTO SI SE CORONA EL DOMINGO
Bellleeeeza
Gracias Scaloving, maameta posho.
Scaloni demostró que es mil veces mejor técnico que el traidor desde 2020 a la fecha, LO VAPULIÓ a puro conceptos y saber COMO SE JUEGAN LAS COPAS, decí que agarró Demichelis, sino militaba para que Scaloni viniera a River desde 2023
Me sacó la amargura de todo un año con el otro hijo de puta el “inexperto” y eso no es poco, porque el otro se encargó de ensañarse para que puteáramos todo el puto año, logró lo imposible, hasta yéndose entregándole un torneo a la mierda con Grandeza, sino no ganaban nada
ARDÉ, el único que nos dio alegrías y esperanzas este año, se llama LIONEL SCALONI
Vos estás emocionalmente en tu peor momento.
En mi mejor momento estoy!!! en julio estuve en mi peor momento, GRACIAS A GALLARDO y compañía
Dale viejo, CANTAAAA, OLE OLE OLEEE, CADA DÍA TE QUIERO MAAAAAS, OOOOOH SOY ARGENTINOOOO, ES UN SENTIMIENTOOO, NO PUEDO PARAAAAAAA
Increíble que te duela el 912.
Nada más lindo que los brasileros relatando
https://www.youtube.com/watch?v=3Oxog2zhUPk
A vos te duele esta selección RIVERPLATENSE, anda pa allá bobo, anda con los anti selección que cada vez son menos a putear e indignarte, el resto festejamos esto como cuando River pasa a una final de Libertadores, COLTA
Anti selección? A vos te culea tu viejo y tu vieja mira y toma whisky.