y por que es puto tambien
jajaj
Croacia tiene un medio campo de la concha del loro, en algunos lapsos del primer tiempo nos pasearon la pelota de lo lindo, pero el tema es adelante, no tiene peso ofensivo, ahí tenes el por que no embocaron una en todo el mundial.
Exacto les faltaba un delantero de primer nivel.
El corresponsal nuestro en Bangladesh!
https://www.youtube.com/watch?v=OInN2zOdpAo
Recordemos que Argentina tiene 1 día mas de descanso que Marruecos, o “francia”.
y bue , que salga con un hombre tampoco ayuda
ESTOOO, ESTOOOO, ES PARA TODOS LOS ANTIS TIRA MIERDA QUE DESDE SEMANAS ANTES DEL MUNDIAL Y DESPUÉS DEL PRIMER PARTIDO SE CANSAAAAAARON DE TIRAR MlERDA Y ROGAR QUE QUEDARAMOS EN LA LONA, LO DISFRUTABAN LOS SORETES, AHORA NO SE SUBAN AL BARCO MUFAS DE MIERDA, MUÉRANSE, DESAPAREZCAN DEL FORO HIJOS DE MIL PUTAS
ASÍ DE GRANDE LA TENGO, ASÍ DE GRANDE CONCHUDOS DEL OGETE
TE AMO SELECCIÓN, TE AMOOO, VAMOS ARGENTINA CARAJOOOO, TE AMO MESSIAS, EL MEJOR DEL PUTO FÚTBOL DE TODA LA PUTA HISTORIA, QUÉ MANERA DE CERRAR OGETES DE ANTIMESSIS COLAS GOLOSAS, LES ROMPISTE EL ORTO, SE LO DEJASTE A LA MISERIA, SOS EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE ESTE PUTO DEPORTE
GRACIAS ETERNAS @Wagner por hacerme caso y crear el thread a último momento anoche, con el otro mufa de mierda hoy no pasábamos a la final, hacete el de la final YAAAA aunque no se sepa contra quién jugamos por la copa, TE AMO CHABÓN, GRACIAS POR HACERME CASO, GRACIAS, ESTOY LLORANDO DE ALEGRÍA, EL TRÍO SIDA Y DEMÁS ANTIPATRIA SE ESTÁN QUERIENDO SERRUCHAR LAS BOLAS AHORA, SE SUICIDAN, SE SUICIDAN SI EL DOMINGO CORONAMOS, MUERTOS LOS QUIERO, NO BANEADOS, MUERTOSSSSS
argentina VS equipo africano , si o si acierta jajajaja
Callate. Esta copa se puede ganar pero al lado del 912 es una piñata de cumpleaños.
Chupame bien la pija enorme que tengo, viejo pelotudo, chupamela todaaaaaa, chupame toda la pija messista que se me explota, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, vos sos uno de los tira mierda numero 1 desde el primer día del mundial, HIJO DE MIL PUTAS, ojalá te dé un bobazo mañana, sorete
Un bobazo sos vos, cómo vas a festejar con el Papu Gómez.
La concha de tu madre
A tu vieja le festejo y me la enfiesto, y a tu hija y a tu señora también, ANDÁ PAYÁ BOBO
Te toqué la familia, por eso te metés con la mía. Te gusta la mía.
kjjj
muchachos ahora nos volvimos a ilusionar
AHORA NOS VOLVIMO A ILUSIONAAAAAAAAAAA, comela todaaa anti Argentina hijo de puta, estás indignado, AMARGO, te queres matar porque no la viste venir, venis tirando mierda desde el primer partido, mojándote con la derrota, LA VAS A TENER QUE COMER TODAA, yo sigo en pija y me mamo, hasta mañana no me importa nadaaaaa