Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

Se te ven los hilosssss, querías vernos en la lona y afuera en primera ronda y después en cada mano a mano, bueno, ahora vas a tener que esperar hasta el domingo, la finalísima, por ahí tenes suerte y sacas la cabeza de la cueva el domingo, porque la tenemos imposible con Francia

1 me gusta

Ramon_vuelve:

17 Me gusta

Ves que sos un cagón. Ni sé te ocurra mirar el partido. Nos vas a mufar

Los que no tienen que mirarlo son los que se vienen cansando de tirar pálidas desde el primero de noviembre más o menos, no aprenden, hicieron lo mismo en la copa América y se la tuvieron que comer enterita, con los dos huevos y todo jajajaja

3 Me gusta

Esa palabra delata tus verdaderos colores.

Y si maestro, yo soy de River no de gallardo

7 Me gusta

Espero que los mod no dejen pasar ésto, ban o silenciar a éste sorete hijo de mil putas. Al multocuentas Sepi y al Loco Pablo los bañaron por mucho menos eh. No sé aguanta más
@nico @Oscar @Ricky

12 Me gusta

@Oscar ban a Fergus por mufa de mierda

6 Me gusta

3 Me gusta

Yo no pido que lo baneen ahora, que le saquen el avatar, cada avatar que se ponga mufando, y si el domingo se nos llega a dar, ahí si, silenciarlo, no banearlo, que pueda leer pero que no pueda escribir, y lea todas las menciones que le lleguen descansándolo, PARA MÁS PLACER, para verlo sufrir, como en una cámara de tortura maniatado pero con los ojos abiertos mirando todo, ESO QUIERO

7 Me gusta

hay que dejarlos ahi , que comenten y hagan lo que quieran , que hasta ahora todo lo que desean ocurre todo lo contrario

3 Me gusta

Al gordo de fergus no lo quiere nadie, ahora tiene 43 usuarios q lo tienen bloqueado, en cualquier momento se va.

14 Me gusta

Se va a qatar este hijo de puta. Que generosa es la vida

12 Me gusta

Por cierto, Tagliafico me cerro bien las nalgas

11 Me gusta

Vamos a lo importante:

MESSIBURGER

O MEGADIBU

4 Me gusta

Ahora comparan el gol de jilian co n Kempes, y los periosidas bostero re dicen que no era tan reconocido , y eso es porque toda opinion futbolistica de este pais , esta pegado co kaka, con mierda, porque si no es bostero no sirve.

DENSE CUENTA BOSTEROS DE MIERDA , USTEDES ARRUINAN EL FUTBOL ARGENTINO, porque quieren hacer brillar a los suyos, nada mas… soretes

6 Me gusta

La concha de su madre, loco. Se termino todo. Ni lo miro el domingo (?)

9 Me gusta

Cómo saltan los mandriles con la pija de leo jajaja no piden disimular el dolor. Este se hace el bldo que le da igual que allá quedado afuera cristiano , después dice que su selección todavía está jugando la copa , será marroquí ? Francés ? Kjjj escribe como español y el Nick dE RMFC son de manual mamita

12 Me gusta

Llegamos a perder y el 4 ojos va a quedar mas mufa que el gordo de traeme la copa messi

11 Me gusta

Nico. Sácale la imagen y si se la vuelve a poner ban
Simple

3 Me gusta