Se te ven los hilosssss, querías vernos en la lona y afuera en primera ronda y después en cada mano a mano, bueno, ahora vas a tener que esperar hasta el domingo, la finalísima, por ahí tenes suerte y sacas la cabeza de la cueva el domingo, porque la tenemos imposible con Francia
Ves que sos un cagón. Ni sé te ocurra mirar el partido. Nos vas a mufar
Los que no tienen que mirarlo son los que se vienen cansando de tirar pálidas desde el primero de noviembre más o menos, no aprenden, hicieron lo mismo en la copa América y se la tuvieron que comer enterita, con los dos huevos y todo jajajaja
Esa palabra delata tus verdaderos colores.
Y si maestro, yo soy de River no de gallardo
Espero que los mod no dejen pasar ésto, ban o silenciar a éste sorete hijo de mil putas. Al multocuentas Sepi y al Loco Pablo los bañaron por mucho menos eh. No sé aguanta más
@nico @Oscar @Ricky
@Oscar ban a Fergus por mufa de mierda
Yo no pido que lo baneen ahora, que le saquen el avatar, cada avatar que se ponga mufando, y si el domingo se nos llega a dar, ahí si, silenciarlo, no banearlo, que pueda leer pero que no pueda escribir, y lea todas las menciones que le lleguen descansándolo, PARA MÁS PLACER, para verlo sufrir, como en una cámara de tortura maniatado pero con los ojos abiertos mirando todo, ESO QUIERO
hay que dejarlos ahi , que comenten y hagan lo que quieran , que hasta ahora todo lo que desean ocurre todo lo contrario
Al gordo de fergus no lo quiere nadie, ahora tiene 43 usuarios q lo tienen bloqueado, en cualquier momento se va.
Se va a qatar este hijo de puta. Que generosa es la vida
Por cierto, Tagliafico me cerro bien las nalgas
Ahora comparan el gol de jilian co n Kempes, y los periosidas bostero re dicen que no era tan reconocido , y eso es porque toda opinion futbolistica de este pais , esta pegado co kaka, con mierda, porque si no es bostero no sirve.
DENSE CUENTA BOSTEROS DE MIERDA , USTEDES ARRUINAN EL FUTBOL ARGENTINO, porque quieren hacer brillar a los suyos, nada mas… soretes
La concha de su madre, loco. Se termino todo. Ni lo miro el domingo (?)
Cómo saltan los mandriles con la pija de leo jajaja no piden disimular el dolor. Este se hace el bldo que le da igual que allá quedado afuera cristiano , después dice que su selección todavía está jugando la copa , será marroquí ? Francés ? Kjjj escribe como español y el Nick dE RMFC son de manual mamita
Llegamos a perder y el 4 ojos va a quedar mas mufa que el gordo de traeme la copa messi
Nico. Sácale la imagen y si se la vuelve a poner ban
Simple