Qatar 2022 - GRUPO H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur)

No, ni para eso lo mandan, a lo sumo a.limpiar los inodoros con una cuchara de café…

3 Me gusta

El VAR vino a generar más suspicacias, te quedan más dudas incluso que cuando no existía. En Rusia lo usaron bastante bien aunque se les pasó la mano justamente con los criterios para cobrar penal, sobre todo cuando pegaba en el brazo o mano, ya no se juzgaba intención siquiera. En este Mundial es asqueroso como lo están usando, muy manipulable y cambian de criterio a cada rato. Un desastre, en vez de unificar criterios dejan todo abierto y siembran aún más dudas, arruinaron el fulbo estos hijos de puta.

8 Me gusta

Ver al amigo Fanático rogando porque los uruguayos derroten a Portugal, siendo que se nos cagaron bien de risa con lo del martes y que ni nos pueden ver, es una demostración de lo mierda que nos hizo el 2do golazo de Alí Al-Pijudid.

1 me gusta

Algunos se ponen contentos de que ganó Portugal por el odio que tienen a Messi.
Solo les.falta que tengan odio al nuevo técnico de River o a algún jugador del plantel y festejen los goles de la bosta. O en el caso de este mundial los goles de Inglaterra y pongan Falklands en cambio de Malvinas…varios casos para un psiquiatra tenemos…

1 me gusta

Según quién? yo quiero que pasen esos antes que Uruguay o Portugal, eso depende de cada uno, vos no tenes la verdad revelada

Es lo que dije en el supuesto “testamento” que decís, pero saltaste como putita igual, ni un portugués salta como saltan algunos acá, mamurra, si así defendieran a la selección de su país en vez de disfrutar la mala y tirar tanta mierda…

1 me gusta

Es que antes del VAR vos realmente podias creer en el error humano.
Ahora con el VAR que no cobren o anulen un penal despues de ver la repeticion ya es 100% corrupcion y no deja lugar a dudas.
Deja totalmente expuesto que se arregla lo que haga falta

2 Me gusta

Yo si lo soy así que te lo digo yo:

Y el gol anulado y el penal que no le cobraron a felix? A shorar a la shoreria

Lo dije desde meses antes que empezara el mundial a que iba a “hinchar” por Uruguay, Ghana y Corea cuando jugaran con estos, no de ahora, lo podes revisar en este thread y vas a ver, en vez de hacerte el cancherito y el sarcástico

2 Me gusta

el mejor “partido” del mundial portugal-ghana por ahora??? cantidad de “goles” y un “ida y vuelta” infernal… lleno de “errores” defensivos tb

1 me gusta

Mamá, cuántas ganas de figurar y festejar triunfos ajenos que tienen, después se burlan de los bosteros por lo mismo, impresentables ajjaj

1 me gusta

Solo el ST, el primero fue un embole. Portugal muy tibia y Ghana no proponía.

2 Me gusta

Que mierda tire yo si dije que pasabamos igual? En fin, no da discutir por esta boludes

Para mi no es ajeno :grimacing:

Entonces no saltes a citarme haciéndote el poronga en primera medida

Y si, ya veo de qué forma dijiste que pasamos igual, se te ven los hilos…

Sos un negro del congourbano, rajá de acá

el gol de felix… a lautaro se lo anularon uno igual

3 Me gusta

hay “partidos” dde no tenes ni 15min con el “ida y vuelta” q acabamos de ver…xd por ej el “embole” de los uruguayos y coreanos…

1 me gusta

Pero líder de grupo salu2

Tenes que ponerte en el papel de anti e hinchar o ponerte contento con una selección que nada tenes que ver, das pena y verguenza

Corea propuso hoy sobre todo en el PT, pero se quedó sin nafta ni ideas después, mucha mala puntería. Uruguay salió a refugiarse, casi ni tuvo chances. Jugaron muy mal, así no le ganan a Portugal ni por putas.

2 Me gusta