Qatar 2022 - GRUPO H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur)

Nah hablando enserio, también aliento por Argentina porque también soy argentino, es más hasta antes del bochorno del otro día lo veía como fuerte candidato y esperaba que campeonase, ahora tengo muchas dudas ni siquiera de pasar de grupos.

Y ahí tenés como una decisión te puede tirar absolutamente todo abajo. Argentina ahí metía el 2-0 y planchaba el partido, pero la diferencia quedó corta y entraron pajereados al ST, haciendo un papelón histórico. No es excusa porque no te puede dar vuelta un partido Arabia Peludita sobre todo en el Mundial, pero estas cosas tienen mucha incidencia e inclinan la balanza bastante, el factor anímico es importantísimo. Lo más grave es que ya todos tomaron nota de como jugarle a Argentina, hasta los árabes se dieron cuenta. Estamos al horno si no salen a comerse la cancha contra México.

2 Me gusta

No sé vos porque tampoco vengo leyendo mucho estos threads, pero este foro da vergüenza cuando juega la selección, la próxima ni entro y silencio todo antes, es como si cuando perdiera River un partido, entraras al foro de la bosta con ellos en pija, inédito

1 me gusta

Simplemente por doble nacionalidad tengo que alentar por ambos, mientras no se crucen en ninguna instancia voy a estar bien (?

Igual acá conviene que odien a la selección así el foro hace lo suyo kjjj

1 me gusta

A full los fanboys de la selección del foro comparando a Argensimia con River y Portugal con la bosta cuando no hay nada más bostera que esta selección llena de soberbios, cabezas de tacho, agrandados y con protección mediática y ayudines arbitrales.

4 Me gusta

Escuche gente gritar los goles de Portugal por donde vivo, y entro al foro y están llorando los goles de Portugal y puteandose los fanboys del homosexual y del hormonado.

Ojalá se acabe pronto esta mierda y vuelva el fútbol de verdad, el de clubes. Que vuelva River.

3 Me gusta

Mamita pollo, ex país

3 Me gusta

A mi me hizo pija el prode, mande empate 0 a 0 y se cagaron a goles los conchudos

1 me gusta

DLC jugo un Mundial, futbol generoso.

1 me gusta

Che no lo vi, pero escuche algunas cosas, tan hecho mierda esta el que le dijo que no a River?

Meza y Pavon jugaron un Mundial, el periodismo todo lo puede

2 Me gusta




como te duele la colaaaaa

Cristiano hombre record ante los ojos del mundo

No seas llorón, un animal Cristiano, que le den penales o no para que haga goles no quita lo animal que es

Le robaron un golazo a Cristiano

2 Me gusta

Si alguno sabe de alguna pagina que venda la casaca de Portugal, tire data. POR LEJOS, LA MEJOR DEL MUNDIAL

Que boludo el de Ghana que se patinó cuando le había robado la pelota al arquero en la última jugada…

2 Me gusta

5 Me gusta

Tentador Uruguay lpm

2 Me gusta

Tiene pinta de empate.

1 me gusta