Qatar 2022 - GRUPO H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur)

El que se debe estar cagando de risa es Fernando Santos que mostró por que quiere poner la mayor cantidad de troncos en defensa pero que marquen.

Cancelo es muy amargo, pichón de Guardiola. Guerreiro ni fu ni fa.

1 me gusta

Y si, tuvieron que regalarle un penal peor que el que nos dieron a nosotros, porque no la estaba viendo ni cuadrada, para que hiciera otro récord, porque hasta ahí, había sido un morfón bárbaro que pateó todas al bulto

Igual, este rejunte de manteros les metió 2 goles y lo complicaron en defensa, Portugal no tiene mucha vida, va a quedar afuera rápido, ojalá los uruguayos los re caguen bien a patadas y se los cojan con la pija muerta como en Rusia

2 Me gusta
3 Me gusta

Todos ellos son muy inferiores a los arqueros de Europa, ni hablar los escenarios, no es la misma presión patear en Brasil que en unas semifinales de champions

Me chupa un huevo frionel, no soy uno de los fanboys del foro

Que desastre defensivo q es este mundial.

3 Me gusta

Se viene la venganza de rusia 2018 y los dinoguayos quedan afuera la proxima fecha

El futbol se lleno de putitos que predican la grandeza y ninguno defiende. Ancelotti y mourinho son los ultimos bastiones del pragmatismo

7 Me gusta

Y el gol anulado y el penal que no le cobraron a felix? A shorar a la shoreria

2 Me gusta

Le habían anulado un golazo lícito, yo sé que te tiene mal la lesión del hormonado pero no te pongas a inventar cosas

4 Me gusta

Ah el penalaso que no le habían cobrado a Joao.

2 Me gusta

El segundo y el tercero de Portugal parecían estar al límite del offside, pero no los repitieron siquiera. Acá te lo anulan por una uña adelantada, ellos siga siga. Sino perdían puntos con Ghana.

6 Me gusta

Depende. Hay buenos y malos arqueros en Europa también.

Para mí, hubo jugadores con mucho más técnica y categoría para patear penales que Cristiano Ronaldo, que simplemente la patea fuerte y anota.

No es el “mejor pateador de penales de la historia”.

2 Me gusta

Esos 5 para el peso lo consiguen vendiendo anillos en el Once, okk?

Qué sos portugués ahora vos que saltas así? mamita, verguenza ajena

1 me gusta

La FIFA sabe que la cago feo con el VAR y debe haber bajado linea de que no intervenga tanto o terminan todos a las piñas.

ajajaaj lo mismo me pareció, pero bue, en este foro lleno de sidas es imposible decir algo así

1 me gusta

No, pero no podes escribir semejante testamento llorando por un penal que no fue, lo cual es cierto, cuando les afanaron un gol y un penal antes. Ademas, por el bien del mundial, conviene que pase portugal antes que los ghaneses o los coreanos injunables. Si ademas son horribles, 2 goles sin nada le hicieron los grones

Leao parecía estar bien al límite, pero Felix estaba más adelantado que Lautaro el otro día. Cobran lo que quieren, en el PT les anulan mal un gol pero después les regalan un penal y dos goles al límite.

5 Me gusta

A chiky grasa lo mandaron a comprar pizza

5 Me gusta

El VAR.es.manipilado.segun los intereses existentes de que selecciones quieren o necesitan que pase de fase en las jugadas dudosas.

5 Me gusta