Qatar 2022 - Grupo G (Brasil, Serbia, Suiza, Camerún)

regalado este mundial, ninguna seleccion con 9pts, lo que no me termina de cerrar si argentina puede ganarlo regulando o nos agarro una selección falopa y nos saca

1 me gusta

Que tarde te tiraste Mitrovic pajero

Rapallini la concha de tu madre

Dome Rappa, dome kjjj

1 me gusta

Se va a armar quilombo. Llamen los cascos azules de la ONU.

5 Me gusta

vigliano en el var :penal para boke

1 me gusta

Cuando entra Savic?

Cómo se borra siempre el pendejo cagón. Juega solo Tadic

El arbito más criterioso para usar el VAR por un penal pelotudo de esta primera ronda, llamativamente es Rappallini.

1 me gusta

VIHgliano, dales un penal a los suizos así logran la ventaja necesaria, la concha de tu madre

1 me gusta

serbia sufriendo el choreo del producto

¿Ch de que los africanos emboquen al NN de Ederson?

1 me gusta

Yo tengo la idea de que, sacando abortos cómo Espinoza, Ceballos, Maglio y muchos etc, el árbitro argentino es de los mejores del mundo

El problema es que existe la Afa

2 Me gusta

infantino : muy bien rapallini

1 me gusta

Los que le apostaron en Codere a Kmerun se están prestando entre sí el cuchillo para cortarse les boles

1 me gusta

En la gente joven veo más bronca contra Alemania que contra Brasil, si contra Brasil no nos cruzamos últimamente en Mundiales.

Y las Copa Américas hicieron tantas en este último tiempo que perdió totalmente la importancia, igual hay más bronca con Chile que con Brasil.

Prayge

Vamos Camerún, 1 golcito y otro de Suiza y todo el año es carnaval

1 me gusta

Como vas a sacar a Shakira era el que mas jugadore, el que mas juega

2 Me gusta

Creo que va por ahi la mano, mucho centenial seguidor de influencers que no saben la rivalidad que tenemos con brasil, que es por lejos la rivalidad numero 1.

1 me gusta

eso es penal para mi, cada penalsito estan cobrando este mundial… eso para mi lo fue lo podian cobrar tranquilamente…

Qué falta hace Paquetá en la media cancha de ese equipo de Brasil. Increíble.