Qatar 2022 - Grupo G (Brasil, Serbia, Suiza, Camerún)

Hasta la final. Lo más fuerte de nuestra mitad del cuadro sería Holanda en cuartos.

1 me gusta

Años de antiseleccion (bastante bien justificados) hicieron este daño irreparable. Brasil es el boca de las selecciones

Que hizo el grone ese no podesss

Lo que se comio embolo… juegan bien los suizos eh

1 me gusta

El arquero de Camerún está atajando como si atajara contra River.

1 me gusta

Pero justamente Uruguay es lo más parecido a boca y Brasil lo más parecido a lo que le gusta al hincha de River

Igual siempre hay una tendencia natural de inflar muy por demas al jugador brasilero. Eso a nivel Mundial

1 me gusta

En fútbol, el rival núemro 1 de Argentina fue, es y será siempre Brasil.

En segundo lugar Inglaterra y después Alemania. Cuarto lugar Uruguay.

Ningún argentino de bien puede jamás simpatizar por Brasil.

Entiendo igual que los pendejos centanials no conocen la rivalidad Argentina-Brasil, no la vivieron nunca, y capaz que alguno pueda estar confundido. Son los centenials de cartón de la nueva era.

1 me gusta

Un gol de ojete y todos atras a hacer tiempo. De Local. Igual que Gremio en 2018.

Así juega Brasil.

1 me gusta

Los manteros estos en cualquier momento se corren la tanguita, como otras veces que se enfrentaron a Brasida, ni te hagas ilusiones, son así

1 me gusta

Cuando ganan (con trampa, como siempre) son los mejores del mundo, te cancherean y te gozan. Cuando pierden es porque les robaron, les tienen envidia y encima te quieren cagar a trompadas. Bien bostero

Zandona tendria que tener una estatua en el Obelisco

3 Me gusta

Brasil siempre fue, es y será el rival número 1 de Argentina. Preguntale a cualquier argentino y el 99% te dirá eso. Lo mismo que los brasileros, el 99% te dirá que su rival nro 1 es Argentina.

1 me gusta

Le faltaron huevos a Stoiko para poner triple 9

Son futbol samba jugando contra Serbia o Bolivia.

Adhiero lo de Zandoná

2 Me gusta

Que injusticia, Serbia afuera y Polonia adentro.

1 me gusta

Ahora resulta que ese pelotudo de Martinelli es el nuevo Pelé.

Entra Kobe Bryant

Eso es penal ladron

Si llaman al VAR, eso se cobra.

Es como el penal que le dieron a Messi…nada