La tenía muy pegada al cuerpo, habría que ser muy riguroso para cobrarlo
Y pensar que si al menos empataban los japoneses alemania estaba hasta los huevos… que pechos de mierda se merecen quedar afuera solo por ser tan virgos y cagones.
Nos ganan con la camiseta yo no los quiero ni ver
La madre es también africana.
No la encontré en fotos, sino ponía una con toda la familia tipo alemana
Todo cambia, no te sorprendas si en un par de años ves algunos grones en la selección argentina.
A nosotros seguros nos van a tocar los que no les gusta el fútbol o que son horribles jajaja
Hitler ni siquiera era aleman, era austriaco
Entonces seguirá siendo una selección gaucha.
Austriaco
Igual estaba anexada a alemania en esa epoca
Hitler tampoco era ario y se dice que su abuela era judía
Era parte del imperio Austro-Hungaro
Sabes que España se deje ganar en el ultimo partido contra Japon? Solo para eliminar a Alemania.
Me vuelvo totalmente gallego. Tiro a la mierda el pasaporte italiano y me hago subscriptor del gordo Ibai. Acabo
Si yo fuera Luis Enrique lo hago sin ponerme colorado. Sino te puede pasar como Tigres de Mexico en el 2015.
No pueden corren riesgo de ser segundos. Te toca croacia en ves de marruecos
Lo más cómico de estas familias de grones “europeas”, es que cada uno tiene un color distinto de piel, no parecen familiares, un par son negros negros bien como los africanos, otro un poco menos, el otro café con leche como los brazucas, una cosa insólita e inentendible
Depende si son puramente africanos y si son de la misma region, o como en muchos casos son parejas mixtas.
Siendo segundos evitas a Brasil y a Argentina, que van a ir por el otro lado del cuadro.
Me encantaría que Luis Enrique hiciera esa gitanada. Y luego un Stream diciendo que se pasa el fair play por el forro de los cojones.