Qatar 2022 - GRUPO E (España, Alemania, Japón, Costa Rica)

ajajajajajaj

4 Me gusta

No aprenden más estos japoneses, son los más verdes de la vida. Por mucho que entrenen y blabla, su mentalidad no sirve para el fútbol. Son tipos que culturalmente quieren tener todo controlado y medido, y eso en este deporte jamás lo vas a lograr. Hoy quedaron eliminados prácticamente, no creo que puedan recuperarse del golpazo justo contra España. Tendremos que fumarnos a Alemania entrando por la ventana, a prepararse…

6 Me gusta

A ver…

Si España y Japón empatan y Alemania empata, pasan los otros dos
Si Espania y Japon empatan y gana Alemania, se define for diferencia de gol entre Alemania y Japon., pero Japon le gano asi que tiene algo de ventaja pero tambien depende de la cantidad de goles que le metan a Costa Rica.
Si España gana y Alemania también, pasan los dos.
Si Japon gana y Alemania también, se queda fuera Alemania si hace menos de 8 goles.
Obvio que si pierde Alemnania se queda afuera

4 Me gusta

En el ultimo tramo del partido, cuando los alemanos los empujaron con todo a los españoles, me lo imagine al pelotudo de De Paul corriendo de atras al negro Rudiger que lo paso como un cono y a Molina no parando a nadie.

Ya mi ogete esta sintiendo lo que puede llegar a ser un cruce contra estos la re puta madre Japon.

7 Me gusta

Arregladisimo empate, hicieron la gran Fonzo vs Central en 2011. Ojalá les salga igual que a Central, gallegos hijos de puta.

3 Me gusta

Yo siempre he criticado el juego de pases en horizontal sin fin de España, pero creo que en este mundial nos va a favorecer. Todas las grandes selecciones han llegado muy cascadas físicamente, y ese tipo de juego te hace cocer al rival a fuego lento. Estaba frita Alemania hasta el gol del empate.

2 Me gusta

La concha de tu madre Japón de mierda, pechos, muertos, esta se las va a cobrar Alemania, tenes que matarlos si los tenes en el suelo, si los dejas con vida, chau, agarrate

10 Me gusta

Que culo tienen estos alemanes, van a pasar a 8vos ganandole solo a Costa Rica

8 Me gusta

Espera pasar a Polonia y después podemos pensar en que rival toca. Porqoencon el técnico que tenemos, es capaz que poner de nuevo en el mediocampo a los tres inútiles que se hacen los “amigos” de Messi, totalmel periodismo bostero dicen que se deben respetar a estos que son históricos, y con la carga emotiva que tiene este individuo, mostrando su fragilidad mental para este tipo de competencias, todo es posible, incluso llegar a quedar afuera contra un equipo polaco recontra limitado

9 Me gusta

Pasan a octavos y se empiezan a transformar en candidatos, porque allí se empiezan a agrandar.

1 me gusta

Siempre tienen culo.

2 Me gusta

Vuelve Paredes y ViGiralt llora de emozión todo el partido.

2 Me gusta

Si vuelve Paredes, cosa que Scaloni, con lo perdido wienesta, puede pasar, ya directamente le va a entregar el mediocampo a los polacos y eso que estos son muy limitados y solo tienen dos jugadores picantes en delantera, el resto, muy medio pelo.

7 Me gusta

@Murdoch @Champion anoten a Alvarito Morata como otro que clavo a un campeón del mundo.
En la Euro en semis vacuno a Italia.

2 Me gusta

En el Chelsea la rompía, en el Real Madrid poco y nada

5 Me gusta

Era obvio pasan españa y alemania igual alemania sale segundo y va para el otro lado del cuadro

4 Me gusta

Vos sabes que es el único, que no es tan marrón, que no desentona, al contrario, metió dagas de gol en diagonales

2 Me gusta

La familia de Rudiger, todos alemanes de pura cepa

13 Me gusta

Hitler se revuelva en su tumba, jajajaja

10 Me gusta

Bueno, pero acá sí tiene equipo que acompaña, jajaja.

2 Me gusta