me fui al descenso en el prode, olvidate, tan malo mi desempeño que me rajan de la empresa
Menos mal que empataron. Ya habían perdido con Hirohito, si lo embocaba El Generalísimo para mi Il Duce iba al TAS a reclamar los puntos y la clasificación.
Varsky está con síndrome de Estocolmo
Bueno, ahora ganan Japón y Costa Rica y quedan los dos europeos afuera
Sane no le pego, que imbecil.
Mas abierto que el ojete de los bosteros
FULLKRUG mas aleman imposible el tanquecito ese, la sangre pura lo empato
Pues al final un sufrido empate y menos mal que no señalaron la mano de Busquets.
Alemania dominó claramente los últimos 25 minutos con varias ocasiones más, también es verdad que se jugaban la vida.
si pasan segundos juegan con croacia, por ahora. Francia juega contra el segundo de nuestro grupo
Si alemania pasa a octavos, te la regalo jugar contra ellos, se van a re agrandar
claro, pero Alemania iria a parar del lado de Francia.
Para mi los invencibles son Francia y luego Brasil un poco menos. A todos los demas les podemos ganar
Menos para Costa Rica y Japon, que ya sabemos que van a ser domados
España le hace 4 a japon
El campeón va a pasar la fase de grupos cagando, vayan anotando.
el gol de costa rica a japon , un calco
España lo liquida en el primer tiempo a Japon. Salvo terrible pecheada alemana, estan clasificados.
Sane es lo más parecido a Maradona que he visto
Sacamos un empatito cagando fuego.
Que jugadorazo es Musiala eh, vaya trajes nos hizo.
Ahora que pensándolo bien, nos conviene dejarle ganar a Japón y pasar como 2ºs, por que no creo que Alemania le gane 8-0 a Costa Rica… por que los alemanes son más peligrosos de lo que pensaba…
Bueno, hora de ir a cerrar el domingo en Netflix.
Musulmania me encantó, me lo llevo jaja.
Alemania se va a meter por la ventana la última fecha (fallaron los amarillos en no ganar) y a estos hijos de puta los vamos a tener en semifinales seguramente