Qatar 2022 - GRUPO E (España, Alemania, Japón, Costa Rica)

me fui al descenso en el prode, olvidate, tan malo mi desempeño que me rajan de la empresa

7 Me gusta

Menos mal que empataron. Ya habían perdido con Hirohito, si lo embocaba El Generalísimo para mi Il Duce iba al TAS a reclamar los puntos y la clasificación.

5 Me gusta

Varsky está con síndrome de Estocolmo

2 Me gusta

Bueno, ahora ganan Japón y Costa Rica y quedan los dos europeos afuera :eyes:

5 Me gusta

Sane no le pego, que imbecil.

1 me gusta

Mas abierto que el ojete de los bosteros

3 Me gusta

FULLKRUG mas aleman imposible el tanquecito ese, la sangre pura lo empato

4 Me gusta

Pues al final un sufrido empate y menos mal que no señalaron la mano de Busquets.

Alemania dominó claramente los últimos 25 minutos con varias ocasiones más, también es verdad que se jugaban la vida.

4 Me gusta

si pasan segundos juegan con croacia, por ahora. Francia juega contra el segundo de nuestro grupo

1 me gusta

Si alemania pasa a octavos, te la regalo jugar contra ellos, se van a re agrandar

10 Me gusta

claro, pero Alemania iria a parar del lado de Francia.

Para mi los invencibles son Francia y luego Brasil un poco menos. A todos los demas les podemos ganar

3 Me gusta

Menos para Costa Rica y Japon, que ya sabemos que van a ser domados

3 Me gusta

España le hace 4 a japon

6 Me gusta

El campeón va a pasar la fase de grupos cagando, vayan anotando.

1 me gusta

el gol de costa rica a japon , un calco

12 Me gusta

España lo liquida en el primer tiempo a Japon. Salvo terrible pecheada alemana, estan clasificados.

5 Me gusta

Sane es lo más parecido a Maradona que he visto

1 me gusta

Sacamos un empatito cagando fuego.

Que jugadorazo es Musiala eh, vaya trajes nos hizo.

Ahora que pensándolo bien, nos conviene dejarle ganar a Japón y pasar como 2ºs, por que no creo que Alemania le gane 8-0 a Costa Rica… por que los alemanes son más peligrosos de lo que pensaba…

5 Me gusta

Bueno, hora de ir a cerrar el domingo en Netflix.
Musulmania me encantó, me lo llevo jaja.

5 Me gusta

Alemania se va a meter por la ventana la última fecha (fallaron los amarillos en no ganar) y a estos hijos de puta los vamos a tener en semifinales seguramente

3 Me gusta