Qatar 2022 - GRUPO E (España, Alemania, Japón, Costa Rica)

Costa Rica le gana a Alemania y queda afuera España tambien kjjjjjjj

8 Me gusta

España se los culea facil a los 2 esos. Plus si salis 2do, no te toca Brasil en 8vos

1 me gusta

Si claro, que ganen Japon y Costa Rica y explota el mundo.

4 Me gusta

seria hermosoooooooooooooooo, muy brasil 2014

1 me gusta

Claro, pero si son de la misma familia, cómo es la onda? en la foto que puse yo, está el padre de Rudiger que no es tan negro, y los otros deben ser el futbolista y los hermanos, hay 2 que son re negros y el otro no, salvo que sean medios hermanos entre los dos y el otro, sino no se explica jajajaj

1 me gusta

Para asia les alcanza jugar así pero en un mundial se los comen vivos.

4 Me gusta

Ya le tienen miedo a los brasucas? que manga de topus, españa juega mejor que brasil

2 Me gusta

Porque como dije antes, la madre es de otra región de África. Los negros no son todos iguales, como los blancos no son todos iguales, y como la mayoría de las otras razas.

2 Me gusta

Pasa que en los negros se nota más o es más común, entre blancos, es difícil que vos salgas re blanco y tu hermano mestizo kjjjj

1 me gusta

Puede ser, pero hay posibilidades que uno salga rubio y el otro morocho.

2 Me gusta

Eso sí, pero seguro ambos tengan el mismo color de piel, si tienen los mismos padres digamos

1 me gusta

La pigmentacion va hacia diferentes lados… uno te sale con ojos azules y el otro con ojos negros. Muy copmun,.

2 Me gusta

Cruzarse a Brasil es una pesadilla, prefiero jugar con Francia o Inglaterra 100 veces antes.

3 Me gusta

Brasil se lo coge a España

3 Me gusta

Inglaterra con la camiseta, Francia no, Brasil no me asusta tanto.

1 me gusta

Los japoneses arrancaron con la katana entre los dientes al grito de banzai y van a terminar con las orejas de gato diciendo uwu

9 Me gusta

Podes decir lo mismo de Arabia Saudita.

2 Me gusta

Si Japon le gana a España y Alemania le mete unos cuantos goles a Costa Rica se puede quedar afuera España. Muy arriesgado

1 me gusta

Pero creo que las últimas ruedas de los grupos se juegan al mismo tiempo, así que podés monitorear.

1 me gusta

Alemania necesita 7/8 goles para superar a España con 4 puntos y desplazarlo del 2do puesto si es que pierde con Japon.

1 me gusta