Costa Rica le gana a Alemania y queda afuera España tambien kjjjjjjj
España se los culea facil a los 2 esos. Plus si salis 2do, no te toca Brasil en 8vos
Si claro, que ganen Japon y Costa Rica y explota el mundo.
seria hermosoooooooooooooooo, muy brasil 2014
Claro, pero si son de la misma familia, cómo es la onda? en la foto que puse yo, está el padre de Rudiger que no es tan negro, y los otros deben ser el futbolista y los hermanos, hay 2 que son re negros y el otro no, salvo que sean medios hermanos entre los dos y el otro, sino no se explica jajajaj
Para asia les alcanza jugar así pero en un mundial se los comen vivos.
Ya le tienen miedo a los brasucas? que manga de topus, españa juega mejor que brasil
Porque como dije antes, la madre es de otra región de África. Los negros no son todos iguales, como los blancos no son todos iguales, y como la mayoría de las otras razas.
Pasa que en los negros se nota más o es más común, entre blancos, es difícil que vos salgas re blanco y tu hermano mestizo kjjjj
Puede ser, pero hay posibilidades que uno salga rubio y el otro morocho.
Eso sí, pero seguro ambos tengan el mismo color de piel, si tienen los mismos padres digamos
La pigmentacion va hacia diferentes lados… uno te sale con ojos azules y el otro con ojos negros. Muy copmun,.
Cruzarse a Brasil es una pesadilla, prefiero jugar con Francia o Inglaterra 100 veces antes.
Brasil se lo coge a España
Inglaterra con la camiseta, Francia no, Brasil no me asusta tanto.
Los japoneses arrancaron con la katana entre los dientes al grito de banzai y van a terminar con las orejas de gato diciendo uwu
Podes decir lo mismo de Arabia Saudita.
Si Japon le gana a España y Alemania le mete unos cuantos goles a Costa Rica se puede quedar afuera España. Muy arriesgado
Pero creo que las últimas ruedas de los grupos se juegan al mismo tiempo, así que podés monitorear.
Alemania necesita 7/8 goles para superar a España con 4 puntos y desplazarlo del 2do puesto si es que pierde con Japon.