Qatar 2022 - GRUPO E (España, Alemania, Japón, Costa Rica)

No serian japoneses si no se mandaran por lo menos una pecheada

1 me gusta

La sangre la perdio hace rato

1 me gusta

con empatar alcanzaba, son unos pelotudos estos japoneses

4 Me gusta

Es de la escuela del farcemoda, va a jugar con grandeza y la honestidad de los recursos utilizados

Pero con este lucho, hubiese sido distinto

1 me gusta

Ahora ya casi que tienen más negros que alemanes posta kjjj y el Bayern Munich peor, entre que están llenos de extranjeros y negros, parece un equipo de cualquier país, menos de Alemania, asco da ya, miras los 11 y si hay 2 blancos, es para festejar

3 Me gusta

uufff cuanta grandeza en alemania

1 me gusta

También tienen muchos turcos y musulmanes.
Es uno de los países que más inmigrantes recibió en los últimos años, se va a intensificar esto.
Olvídense de la Alemania aria de los 90.

5 Me gusta

Demasiado predecible Alemania y muy ordenado España

1 me gusta

Como los odio a los españoles por favor

2 Me gusta

Con lo de la cinta arcoiris y esto ya se aseguraron media eliminación

5 Me gusta

Eso va a pasar en todo el mundo, es parte de otra etapa de globalización. Bah a Argentina ni los regufiados quieren venir jajaja

4 Me gusta

Dale Alemania por favor sos un país sumamente superior a manolete y compañía Tenes q ganar

1 me gusta

Musulmania

6 Me gusta

que empiecen a tirar centros alemania, el 9 mide dos metros

Los gordos borrachos y trolos?

La ultima alemania ALEMANA, fue la.que jugo con nosotros, despues se degenero todo

3 Me gusta

Musiala menos definición

1 me gusta

Que haces borreee

Si Alemania se queda arafue en fase de grupos, tiene que venir un dirigente alto, rubio y de ojos claros y decir “desde ahora en adelante, Alemania convocará únicamente jugadores de origen alemán, como en casi toda su historia, para recuperar el sentido de pertenencia que nos llevó a ganar mundiales y llegar lejos siempre” y a la mierda, si desde que metieron negros nacidos en Alemania, les va para el ogete kjjj

Y si hablan de discriminación, que le chupen la pija

2 Me gusta

Perdieron su estilo por adaptarse al fútbol moderno. Y estos tipos, en la general, creo que perdieron más que nosotros inclusive. Yo nunca pensé que, dada su historia y escuela, iban a formar con 6 tipos de otro origen.

3 Me gusta