Qatar 2022 - GRUPO E (España, Alemania, Japón, Costa Rica)

Hizo un Romero

Musulmania

2 Me gusta

Bien el arquero gallego

Alfredo Duro: “Tenemos que empatar con Japon”

Bobo Carrasco “Se nos va a ver el plumero si hacemos eso, ya que tenemos presion alta”

1 me gusta

el foro la semana pasada: con los negros salen campeon
el foro mañana: con los negros quedan afuera

8 Me gusta

O sea olvídense de volver a ver una Alemania así:

Esto ya no existe.

7 Me gusta

Terrible diferencia la de Alemania con los demas, se va quedar en la zona en 2 mundiales seguidos :rofl:

1 me gusta

Que flojo Alemania. Antes te ganaban con la camiseta nomás

5 Me gusta

Esos eran los hijos del plan Marshall

3 Me gusta

alemania sin negros 4 mundiales

2 Me gusta

La poderosa Argentina no le pudo ganar. Japon, si.

Soy yo o Alemania juega como un amistoso?

3 Me gusta

Pensar que en la Confederaciones 2017 parecía que tenían un recambio generacional de la puta madre

1 me gusta

Si Costa Rica mete 2 líneas de 5 y Navas está afilado para sacar 2 o 3 bombazos, tranquilamente pueden empatar. Me refiero a la Costa Rica de hoy, no la que entró a dormir la siesta contra España. No se les cae una idea a los alemanes.

4 Me gusta

Esta Alemania ganó por razones políticas. Se estaba cayendo el muro de Berlín. Este fue el aporte de la FIFA a la construcción de una imagen ganadora. En la cancha eran once matungos.

3 Me gusta

Ni en este momento lo meten a gotze… solo a nosotros nos ven la cara de pelotudos…

5 Me gusta

Las pelotudeces q hay q leer :rofl:

Muchachos, los negros son los mejores de Alemania, sin ellos ni clasificaban al mundial. :joy:

Los gallegos también tienen sus africanos

1 me gusta

si termina asi, que hacen los españoles? ponen suplente y arreglan empate con los nippones o ponen titulares y demuestran grandeza?

Vos decís q se nota la diferencia en nivel entre Japón y Argentina? :rofl: