Qatar 2022 - GRUPO E (España, Alemania, Japón, Costa Rica)

Solo a nosotros nos toca cruzarnos con la mejor camada alemana en 3 mundiales…Y SI

8 Me gusta

A Alemania le pasaron dos cosas que hacen que esté tan baqueteada de 2014 hasta hoy:

1. Los mató el recambio generacional. Perdieron a bestias como Lahm, Kroos, Podolski, Schwensteiger, Klose Ozil… el resto del equipo no era tan imponente pero acompañaban bien y cumplían por demás. Les quedan sólo Neuer y Müller, que están viejos ya.
  2. Se volvieron una nación de trolos que se dejan meter el dedo en el culo por los rusos, los musulmanes, las minas idiotas…
6 Me gusta

Alemania no genera peligro, me hace acordar river, desde cuando no tenian un equipo sin un rematador de media distancia?

2 Me gusta

otro peninsular de pura cepa jaja
con cacho de banana en la sabiola y todo

3 Me gusta

volve Kroos

Los libros del futbol ya muestra lo que pasa cuandk perdonas un rival

1 me gusta

Por lo menos Alemania va a ganar el campeonato LGBT

8 Me gusta

El streamer Luis Enrique gana facil…

Felicitaciones España, ya son campeones del mundo caminando, con una selección de gamers amigos de Ibai, todos streamers de FIFA 23.

2 Me gusta

Campeon en sentarse en el pingo

3 Me gusta

Hasta los huevos la raza superior

Metanse la cinta de capitan de la bandera de trolos en el orto

3 Me gusta

Todavía no termino el partido manolito sentate y seguí ordeñando

Nosotros con 4 puntos nos quedamos afuera en 2002 pero los alemanes son tan superiores que no necesitan hacer tantos puntos para clasificar

4 Me gusta

Ficsed

3 Me gusta

demasiados negros tiene alemana. 1 esta bien, 2 zafa, 3 o más es una catastrofe

3 Me gusta

si japon ganaba hoy , alemania ya estaba mas eliminado que qatar

4 Me gusta

Que poca sangre Alemania…

1 me gusta

Por qué no jugaba Sané?

Alemania tiene el síndrome River. Viven con ese método que se está desgastando poco a poco y se está quedando en el tiempo, ya todos le sacaron la ficha y saben cómo juegan. Y sin contar que se llenaron de falopa también.

5 Me gusta

Como esta la Españita, tienen lindo equipo no los veía como favoritos pero hoy lo confirman

4 Me gusta