Qatar 2022 - GRUPO E (España, Alemania, Japón, Costa Rica)

Y te gusta ver ganar a los españoles, la gente más nefasta que existe?

España empata con Japón olvidate, salvo que por la grandeza salven a un candidato

1 me gusta

Bien ahi Morata, tomen pa que lleven alemanes!

La peor Alemania que recuerde

Y que gol falopa se comen. España si bien tiene un equipo bastante decente, para mi hay mejores y no son candidatos. Recuerden que es un equipo con muchos pibes.

Seguridad Morata… cajas fuertes, cajas de seguridad, seguridad Morata…

1 me gusta

Otro mundial horrible de Alemania. Realmente no juega a nada, hace mucho tiempo.
Justo tenían su mejor selección en 30 años cuando nos jugamos la copa en 2014. Qué bronca la puta madre, de otra forma esa Argentina era campeona. A Brasil le ganaban seguro, frente a todo su público. Si cobraban el penal también le ganaban a los alemanes, pero bueno…

4 Me gusta

noooooo

Si siguen asi se comen una goleada

Los del Chiringuito no relataron el gol para hacer propaganda de una recortadora, son mil veces peores que Dani Mollo icon_lol

3 Me gusta

Mira lo que se come Asensio que hdp

Uhhhh

Si España es piola les concede un empate a los tintoreros para eliminar a los doiches.

1 me gusta

Lo de Neuer

Si los ponjas al menos empataban hoy :man_facepalming:

4 Me gusta

Obvio,nada de grandeza

Dale Alemania metelo al hijo de puta de gotze ahora, si sos tan vivo, la concha de tu madre…

Solo a nosotros nos meten a ese muerto…

2 Me gusta

Son españoles amigo no esperes mucho

1 me gusta

luis enrique va para atras contra japon o “vive y juega con grandeza”?

si españa le gana a japon y costa rica empata con alemania , clasifica costa rica jajajajaja despues de comerse 7 en la primer fecha , algo similar puede pasar con iran

6 Me gusta

Perdio japon contra costa rica??? Que pechos