Qatar 2022 - GRUPO E (España, Alemania, Japón, Costa Rica)

No no el pecho gelido de Japon, dejando pasar la oportunidad de clasificar y eliminar a Alemania… ahora seguro se quedan afuera.

Me bajo de la Japoneta. Que desastre

2 Me gusta

Le pasó la grandeza cuando le ganamos al Sanfrecce Hiroshima

Que mierda que sos Japon… era ganarle a los ticos para que haya sangre entre España-Alemania, ahora los germanos juegan con un poquito menos de presion.

Encima NADIE le debe estar pegando a ningun prode

4 Me gusta

Verguenza total lo de Japon hoy.

3 Me gusta

Era la oportunidad para pasar de ronda, pero seguramente fue un asunto mental, se descomprimieron después de ganarle a Alemania, ahora cagaron porque los gallegos no te perdonan.

1 me gusta

En el twitter oficial estan todos a las puteadas con el tecnico. Y con razon.
Pero los jugadores, mamita… 80 tiros al arco y no le pueden hacer un gol a Costa Rica.

Mental o no, fue un papelon. Fue como lo de River con el Al Ain.

6 Me gusta

Como va a cuidar jugadores y sobrar un segundo partido del mundial, era ganar hoy y q Alemania no le gane a España y estabas adentro y ahi si si querias contra España cuidabas si te la veias muy negra. Si no clasifican el tecnico y varios jugadores deberian hacer el harakiri en alguna plaza en tokyo cuando vuelvan

1 me gusta

Lees japones?

Mas o menos. No termine los estudios, pero me defiendo.

Lo estan matando al defensor Yoshida, por el moco que se manda en el gol.
Es una mezcla de calentura y termeada jaja. Piden la cabeza del DT Ito, pero despues te salen con el famoso “con España vamos a alentar hasta la muerte”.

Quedaron quemados despues de este partido.
Esta negro el panorama vs España.

2 Me gusta

Es que fuera de joda, no podes perder contra una seleccion que se comio 7 luego de ganarle a una potencia como Alemania. Era tirarle toda la carne encima a los ticos y ganar por medio gol aunque sea y asegurar octavos. Verdisimo el DT y muy pecho los jugadores, es un mundial esto. Es peor que nosotros perdiendo con Arabia, porque por un lado era el primer partido del mundial y se entiende un poco la sobrada, y por otro lado Arabia es mas que Costa Rica.

3 Me gusta

Que culpa tiene le DT que los japoneses no le apuntaron al arco? y Navas estuvo en modo Dios

1 me gusta

Si España le gana a Alemania se deja ganar contra Japon poniendo suplentes para dejar afuera a los Alemanes.

O vos decis que son tan verdes de dejar con vida a los nazis y después perder la final del mundo contra estos? @brakenne

1 me gusta

No se, depende de si el DT español juega con grandeza como Gallardo.

5 Me gusta

Alemania va a terminar clasificandose con 3 puntos ganandole a costa rica por 1 millon de goles…

1 me gusta

Si gana españa hoy, en la ultima fecha arreglan un empate con Japon y dejan afuera a Alemania, yo haria eso

2 Me gusta

Hoy empatan o gana Alemania.

En el mundial pasado no paso algo asi en un partido? Que estuvieron como 10 minutos pasando la pelota atras sin que presione el equipo contrario, un asco total

Para mi gana alemania

Q cagones los japoneses, q pecheada… Pero me la esperaba… Se estaba dando todo “demasiado bien” muy rápido… El orto q tienen los nazis estos no lo puedo creer

Como será la calentura de Japón que dejaron todo sucio y se habrán re puteados.

https://twitter.com/TrollFootball/status/1596836806456389634?t=oKNmb4B9FFNTzX-LXksVFQ&s=19

4 Me gusta