Qatar 2022 - GRUPO E (España, Alemania, Japón, Costa Rica)

Eso estaba pensando, no vaya a ser cosa que jueguen a empatar ahora a los dos y sea un bodrio más feo que escuchar a estas dos pentacogidas relatando el partido

Yo creo que si alemania no gana reviven al Adolfo, asi que van a jugar con mucha presion

1 me gusta

chances de que en Qatar haya esos vestuarios de poronga? jajaja

1 me gusta

Es una cuenta troll esa, asi que es un chiste

asi son los vestuarios de ese estadio

7 Me gusta

Claro Jajaja

2 Me gusta

que lindo se pone el grupo si hoy gana Alemania y llegan todos con 3 puntos a la ultima fecha!!

La delantera de Alemania :de: contra Costa Rica :costa_rica:

9 Me gusta

Gnabry hoy se destapa en el mundial

alemania lo tendria que ganar tranquilamente

Si Alemania se concentra en los partidos en vez de las pelotudeces progre, ganan el grupo

2 Me gusta

Sin dudas este es el mundial de las pecheadas y de los insolitos

1 me gusta

Qué ogete tienen los alemanes putos estos, ni perdiendo hoy se quedan afuera, gracias al partido insólito de los amarillos y Costa Rica, que era triunfo cantado para Japón y chau Alemania si perdía hoy, qué bronca me dio

3 Me gusta

Alemania debería ganar, con dificultad, pero triunfo al fin. Los nazis no son un desastre por perder con Japón y España no es una máquina por golear a costa rica

2 Me gusta

Sacó al delantero de la otra vez?

Tranquilo que C Rica los elimina en la ultima

2 Me gusta

Chhh? los van a golear, ese triunfo de hoy fue al pedo, no les va a servir de nada

1 me gusta

Felicitaciones a España, nuevo campeón del mundo.

Hoy su seleccion sub 20 gana facil por goleada mientras Luis Enrique hace streaming en twitch y se caga de risa de todo, porque para él es todo super facil y ni hace falta concentrarse ni nada.

2 Me gusta