Eso estaba pensando, no vaya a ser cosa que jueguen a empatar ahora a los dos y sea un bodrio más feo que escuchar a estas dos pentacogidas relatando el partido
Yo creo que si alemania no gana reviven al Adolfo, asi que van a jugar con mucha presion
chances de que en Qatar haya esos vestuarios de poronga? jajaja
Es una cuenta troll esa, asi que es un chiste
Claro Jajaja
que lindo se pone el grupo si hoy gana Alemania y llegan todos con 3 puntos a la ultima fecha!!
La delantera de Alemania contra Costa Rica
Gnabry hoy se destapa en el mundial
alemania lo tendria que ganar tranquilamente
Si Alemania se concentra en los partidos en vez de las pelotudeces progre, ganan el grupo
Sin dudas este es el mundial de las pecheadas y de los insolitos
Qué ogete tienen los alemanes putos estos, ni perdiendo hoy se quedan afuera, gracias al partido insólito de los amarillos y Costa Rica, que era triunfo cantado para Japón y chau Alemania si perdía hoy, qué bronca me dio
Alemania debería ganar, con dificultad, pero triunfo al fin. Los nazis no son un desastre por perder con Japón y España no es una máquina por golear a costa rica
Sacó al delantero de la otra vez?
Tranquilo que C Rica los elimina en la ultima
Chhh? los van a golear, ese triunfo de hoy fue al pedo, no les va a servir de nada
Felicitaciones a España, nuevo campeón del mundo.
Hoy su seleccion sub 20 gana facil por goleada mientras Luis Enrique hace streaming en twitch y se caga de risa de todo, porque para él es todo super facil y ni hace falta concentrarse ni nada.