Qatar 2022 - GRUPO E (España, Alemania, Japón, Costa Rica)

Una seleccion que hasta 2010 era definitivamente menos que Nigeria

Francia nos robó descaradamente la final de la Nations League el año pasado, con una mano en su área y un offside clamoroso de Mbappé, no fueron mejores…

Otra cosa es papá Brasil, por ahí te daría la razón.

Primero le tienen que ganar a alemania, pero se van a comer 3 y van a terminar clasificando pero cortando clavos con el ojete contra japon que se va a mandar otra verdeada sobre el final.

Brasil está a 18 escalones de España, no tiene sentido ni mirar. Papá es Francia, en todo (deportivamente hablando siempre)

1 me gusta

Argentina le gana a Brasil, saquen cap. El tema es q, si siguen jugando así, no se si Argentina llega a semis :joy:

1 me gusta

Si el arquero Japonés tiene algo de honor estimo que ya está cometiendo Seppuku.

Eso era hace 15-20 años para atrás, ahora se compite a su nivel, pese a no tener los cracks que ellos tienen en fútbol.

Ya está sacando pasaje a Nankín y preparando la pija

1 me gusta

Como te vas a comer ese gol arquerito japones, con lo que venias atajando contra Alemania, no lo puedo creer. Salto antes como un virgo y aparte fue una masita al medio.

Insolito lo que hizo este tipo.

4 Me gusta

Noo que japoneses pelotudos de mierda, ganaste un partido histórico para perder con costa rica

5 Me gusta

Encima el empate les servía :man_facepalming:

1 me gusta

Por eso los norte americanos los domaron en la ww2

1 me gusta

La pecheada que se mandaron los japoneses… mamita, ahora van a quedar afuera por pelotudos y verdes.

1 me gusta

Con la que habia sacado antes encima

1 me gusta

Todita la del entrenador.

arafue japon por amargo

Recién me entero que perdieron con Costa Rica. Que mal dejar con vida a una potencia como Alemania.


gettyimages-1245137033-612x612
gettyimages-1245139648-612x612
gettyimages-1444908197-612x612
gettyimages-1444912386-612x612
gettyimages-1444916504-612x612
gettyimages-1444917409-612x612
gettyimages-1444918349-612x612

3 Me gusta

No puedo creer lo de Japon… igual es cantado lo que paso, se relajaron despues del batacazo contra Alemania. 100% seguro eh, siempre despues de algo historico te relajas

5 Me gusta

Alemania incluso perdiendo hoy puede clasificar, increible con 2 partidos perdidos.
Si le ganan a Costa Rica en la ultima por varios goles y España le gana a Japon estan adentro…