Qatar 2022 - GRUPO E (España, Alemania, Japón, Costa Rica)

5 es buena nota en argentina kjjj

1 me gusta

Esta de moda esta gastada jajajajajaja

8 Me gusta

Que DOMADA le estan pegando los arabes a gaymania en twiter jajajaja.

Fi67qHyWIBo2eBr

21 Me gusta

O sea que por esos dos pastitos de mas que crecieron en las ultimas 24 horas pintados de blanco con cal, entonces ss gol? :smile::grin::grin::smile::smiley::grinning::smile::grin::grin:

1 me gusta

Eso pasó en el gol anulado de Perú vs Uruguay en eliminatorias.

Así es, por eso hay que seguir las jugadas hasta el final.

image

1 me gusta

Están generando jugadores como mucha técnica pero se nota la falta de personalidad, tipos muy fríos que no sienten lo que están jugando. Entonces vienen cuatro japoneses injunables que empiezan a correr y te empardan la cosa. Lo mismo vale para España, Pedri, Gavi, Ferrán Torres, Asensio, tipos con técnica pero que parecen sin corazón, que les da lo mismo estar en un mundial, en una champions o en el patio de la casa.

7 Me gusta

cero pulso tenia el chabon

Tal cual, se llenaron de pendejos frescos

2 Me gusta

Que sobrevalorado está Neuer como líder y capitán. Me acuerdo cuando en 2014 todo el mundo se hacía pajas con su personalidad de “líder” y cuando le tocó ser el verdadero líder al retirarse Schwensteiger y Lahm (Los verdaderos jefes del 2014) la selección alemana se volvió un panfleto político progre futbolísticamente en decadencia.

4 Me gusta

Con esos tambien se quedo afuera en fase de grupo

No, Klose, Schweinsteiger y lahm se retiraron en 2014 campeones del mundo

Cite por Kross y Hummels

No fue por el

https://thumbs.gfycat.com/CapitalViciousLarva-size_restricted.gif

Compro campeonar en Qatar y fantasmear los dos mundiales seguidos como Italia y Alemania.

8 Me gusta

Y bueno asi como clavo ese gol tambien casi regala una final del mundo pero tuvo la suerte que definió Higuaín

No me entra en la cabeza que un jugador vaya a un mundial para cumplir, me suena mas a excusa.

Malísimo este tecnico de Alemania, deberian echarlo de una patada. El tipo llevó varios jovatos y a Neuer con una lesión en el hombro y lo ponía de titular.

Parece el pelotudo de bielsa llevando a canigia lesionado en 2002.

3 Me gusta