Qatar 2022 - GRUPO E (España, Alemania, Japón, Costa Rica)

Pero pasan y van con Brasil, amigo. En esta, quiero que pasen. Ya demasiado fácil la tienen los brasucas. Aunque no van a tener vida los uruguayos si juegan como los dos primeros partidos, asquerosamente defensivos a lo Poloña

Se arruinaron los Alemanes cuando dejaron que se meta en su cultura la basura progre… Germany era el de Rumenigge, Brehme, Klinssmann, eso era la máquina teutona aria letal !

3 Me gusta

Brasil les mete 4 mínimo a la provincia rebelde, ni te ilusiones !

Como en el 50 (?

A Ghana lo veo entregando desde el vestuario con los brasucas, al menos Uruguay debería complicarlos más.

1 me gusta

image

10 Me gusta

Si soy el técnico japonés, pongo esta música en el colectivo en el viaje del hotel hasta el estadio para jugar vs Croacia.

Nagatomo baja y empieza a trompearse con los de seguridad por lo cebado.

2 Me gusta

La pelota del gol de Japón estaba claramente afuera. Nobleza obliga, por mas que me guste que haya ganado Japón.

Pero en TYC estan diciendo que la pelota está en la linea!!! Que caraduras…

Yo si juegan Brasil-Uruguay quiero que Brasil le meta media docena :rofl:

4 Me gusta

El asco que me produce Uruguay es indescriptible

2 Me gusta

La quinta, ja. Estos tipos viven en una realidad paralela, son los bosteros/Racing/Huracán de las Selecciones con sus estrellas inventadas. Un europeo se les cagaría de risa, además de que no los junan y al ver su bandera, acento y camiseta los confunden siempre con ARGENTINA jajaj

4 Me gusta

09c136de-afa1-48c0-a258-0f8897fec62c

tiene un chip la pelota que le avisa cuando la pelota es tocada por un jugador o cuando esta pasa completamente la linea del gol , no va a tener uno que le avise cuando se va fuera jajjaa

2 Me gusta

Es Gol

6 Me gusta

https://youtu.be/sjGl-pq4RxQ

6 Me gusta

2 Me gusta

Traducción? No tiene versión en inglés? Je.

una bronca esos macacos de mierda, no van a ni transpirar hasta semifinales caminando pasan.

Flick lo contradijo a Schweinsteiger. Schweinteiger le dijo que no vio la chispa, ni la entrega en los jugadores alemanes y Flick le dijo que no creía que fuera asi, a lo que el otro le dijo que si, que ni contra Japón ni contra Costa Rica se vio un equipo concentrado y el técnico lo miró con mala cara.

Nota de 5 a Neuer lo matan.
Estamos afuera
La otra comparan lo de la pelota afuera con lo de Wembley en el 66

3 Me gusta

Más allá del pobre recambio de Alemania, a los alemanes les chupó un huevo este mundial, lo fueron a jugar por compromiso nomás. Tiene razón Schweinsteiger, te das cuenta en la.jugada de rudiger haciendose el payaso con el japonés

Estos pasa cuando perdes a líderes como lahm, Schweinsteiger o Klose y dejas al putito de neuer cómo capitán

11 Me gusta

Kroos, Hummels…