Qatar 2022 - GRUPO E (España, Alemania, Japón, Costa Rica)

Ojo que en un posible Croacia-Brasil se pueden mancar los brazucas. No me parece que ya estén en Semis.

3 Me gusta

En los papeles, es mucho mejor Brasil vs Uruguay que vs Ghana, aunque los africanos jugaron bien sus dos primeros partidos.

P/D: Este foro tiene tantos poderes que va a terminar siendo Brasil vs Corea…

5 Me gusta

3

Depende de que Croacia mejore la defensa y no se caguen con la camiseta de ellos.

Asi como cuando Italia se queda afuera aparece Arrigo Sacchi culpando a los extranjeros, ahora a esperar las declaraciones de Lothar…

1 me gusta

Luis Enrique deja de vender humo, ya sabemos que no querian ganar y era mas cómodo salir 2do!!!

10 Me gusta

Se me quemaron todos los papeles con este grupo. De solo pensar que Costa Rica le estuvo ganando a Alemania y que España estaba quedando afuera, es absurdo.

6 Me gusta

“nunca me entere que estuvimos afuera del mundial por 3 minutos, No vine especular”

Este tipo es capaz de destronar a Caruso y a Cappa como el Rey de los vende humos

13 Me gusta

Los equipos africanos-alemanes no tienen la misma discipliná en defensa que los alemanes-alemanes.

7 Me gusta

Uy la arbitra negra que estaba en el partido hoy :astonished:

1 me gusta

Aprovecha que ahora esta a 200 (?

1 me gusta

Mas fuerte que aliento de perro

Si a una máquina poderosa teutona le agregás basura progre la arruinás

2 Me gusta

Como debe estar el Bild en estos momentos, el diario más sensacionalista alemán. En el 2014 se la pasaban ninguneando y basureando a cuanto rival se les pusiera adelante. Ahora deben estar encerrados en algún bunker sobrante de la última guerra mundial, con abundantes lágrimas mientras salen a la calle y ven que el país se les está llenando de negros.

4 Me gusta

Mal ahi, yo pensaba que eran grupos de 4 y con 16vos de final…

Ojala que gane dinoguay, lo digo para que al menos 1 sudamericano más clasifique a la siguiente fase

Podremos perder mil finales pero nunca quedar afuera en fase de grupo 2 veces seguidas

2 Me gusta

cuando cobro el sueldo y me quedan 500 pesos

2 Me gusta

Nooo, los Urufalsos que queden bien arafue !
Nos viven deseando el mal esos fayutos payucas !

2 Me gusta

Que loco que marco un Tico llamado Yeltsin. Sus padres eran hinchas del borracho expresidente ruso?