Ojo que en un posible Croacia-Brasil se pueden mancar los brazucas. No me parece que ya estén en Semis.
En los papeles, es mucho mejor Brasil vs Uruguay que vs Ghana, aunque los africanos jugaron bien sus dos primeros partidos.
P/D: Este foro tiene tantos poderes que va a terminar siendo Brasil vs Corea…
3
Depende de que Croacia mejore la defensa y no se caguen con la camiseta de ellos.
Asi como cuando Italia se queda afuera aparece Arrigo Sacchi culpando a los extranjeros, ahora a esperar las declaraciones de Lothar…
Luis Enrique deja de vender humo, ya sabemos que no querian ganar y era mas cómodo salir 2do!!!
Se me quemaron todos los papeles con este grupo. De solo pensar que Costa Rica le estuvo ganando a Alemania y que España estaba quedando afuera, es absurdo.
“nunca me entere que estuvimos afuera del mundial por 3 minutos, No vine especular”
Este tipo es capaz de destronar a Caruso y a Cappa como el Rey de los vende humos
Los equipos africanos-alemanes no tienen la misma discipliná en defensa que los alemanes-alemanes.
Uy la arbitra negra que estaba en el partido hoy
Aprovecha que ahora esta a 200 (?
Mas fuerte que aliento de perro
Si a una máquina poderosa teutona le agregás basura progre la arruinás
Como debe estar el Bild en estos momentos, el diario más sensacionalista alemán. En el 2014 se la pasaban ninguneando y basureando a cuanto rival se les pusiera adelante. Ahora deben estar encerrados en algún bunker sobrante de la última guerra mundial, con abundantes lágrimas mientras salen a la calle y ven que el país se les está llenando de negros.
Mal ahi, yo pensaba que eran grupos de 4 y con 16vos de final…
Ojala que gane dinoguay, lo digo para que al menos 1 sudamericano más clasifique a la siguiente fase
Podremos perder mil finales pero nunca quedar afuera en fase de grupo 2 veces seguidas
cuando cobro el sueldo y me quedan 500 pesos
Nooo, los Urufalsos que queden bien arafue !
Nos viven deseando el mal esos fayutos payucas !
Que loco que marco un Tico llamado Yeltsin. Sus padres eran hinchas del borracho expresidente ruso?