Qatar 2022 - GRUPO E (España, Alemania, Japón, Costa Rica)

Obvio, te subo la apuesta, dame ganar 1 mundial y me quedo los próximos 3 afuera

5 Me gusta

Estoy

3 Me gusta

Ya es imposible eso a partir del 2026, con los 48 equipos van a clasificar hasta Bolivia y El Salvador.

1 me gusta

lo falopa que es este mundial, no lo digo por el nivel de algunas selecciones que es verdad que estan muuuy bajas la mayoria sino por los resultados bizarros, japon le gana a alemania y españa pero pierde con costa rica…jajaja

4 Me gusta

También quiero los macacos vs los dinos, porque sería una batalla que puede dejar varios heridos

3 Me gusta

Bueno, ganar 1 Mundial y quedar afuera en fase de grupos de los proximos 3

1 me gusta

Por que hicieron esto? algo LGTB friendly de los teutones? No se que es

Y la verdad sería bastante mala leche porque en teoría en 2026 ya clasifican dos de tres para la Primera Ronda, 16 avos de final después de eso. Van a haber más sorpresas, en mano a mano ya puede pasar cualquier cosa.

1 me gusta

Gesto de censura.

1 me gusta

Alemanes (si se les puede seguir llamando alemanes) de mierda, ahora pierden con cualquier muerto. Aaaa pero ven la albiceleste y ahí si se acuerdan que son Alemania. Hijos de puta.

1 me gusta

Mas me alegra que se queden arafue !

1 me gusta

llego a cinco finales,

1930, 1978, 1986, 1990, 2014

3 Me gusta

Costa rica pateo una sola vez al arco y la emboco, no es que lo paso por arriba, además después de ganarle a un grande es muy común desenchufarte, pero hoy se volvieron a enchufar y le ganaron a los gallegos.

Salvo en 2006, siempre los agarramos con buen equipo/momento, hay que decirlo. Aunque como somos nosotros, eramos capaces de ligarlo en el grupo de este Mundial en lugar de México y nos ganaban con las medias

2 Me gusta

todavia no se armo quilombo en Alemania y retorno el nazismo?

Fi7FlYmWIAs-UMU

16 Me gusta

Más bien, yo diría que la “PREDICCIÓN SIMPSON” está tomando forma.
Para ellos, la final era Brasil vs España.

Pero el “ORÁCULO FIFA” dice que el ganador es …

Yo por las dudas me toco el huevo izquierdo.

1 me gusta

Tremendo como se le abrió el camino a Brasil hasta Semis ahora. Si no le pasa como en 2018 contra Bélgica, llega re tranqui.

1 me gusta

No hay videos de festejos ponjas re locos todavia?

Hoy se limpia en Tokyo hasta el domingo.

6 Me gusta