Sinceramente los españoles preferimos jugar con cualquiera de los europeos antes que con Argentina y sobre todo Brasil, por que son equipos muy intensos y que defienden bien. Los franceses, alemanes, ingleses…etc nos vienen mejor por que te permiten jugar y no te presionan tanto. Sin embargo los marroquinos son más del estilo sudamericano, aunque obviamente no tienen tanta pegada en ataque.
Eso es una pelota de rugby, no?
Es lo que estamos esperando todos.
Argentina gano dos mundiales y llego a dos finales, que decis boludeces?
Bueno, despues de esa no pasaron la primera ronda, creo que le hicimos la macumba perfecta.
Es el deporte que más mueve y el Tenis y Rugby tienen mejor tecnología, es una vergüenza mal.
Me encanta que nos haya tocado Marruecos. Estos días atrás me moría de envidia viendo vuestros ataques racistas a Mexico. Ahora llegó nuestro momento.
Nace la maldición del europeo con 4 mundiales? Ojo, para pensar
Si gana españa, va estar lindo todos los coches revirados y prendidos fuego en barcelona/madrid JAJAJ
Primero, llego a 3 finales
Segundo, no gana ninguno hace 36 años
En ese mismo periodo Alemania e Italia sumaron 3
Estuvo bien el VAR en el gol de Japon eh, cuando lo pensas tiene sentido. No se mide contra la base de la pelota, estabamos equivocados nosotros
Haber ganado el 2014 y quedarme afuera 18/22… recontra estoy
En Mundiales, no. En Euros es mitad y mitad, llegaron a Semis en 2016 eliminando en Cuartos a su eterna bestia negra (Italia) y la quedaron en Semis con el local. La del 2020 pasaron de pedo el grupo de la muerte y la quedaron en Octavos de visitantes contra Inglaterra, siendo que en el 96 les habían ganado las Semis también como visitantes, para después campeonar.
Si pierde también.
Cierto me olvide de una
Esa es facil querido, la jodida es la de Italia, campeon si despues te perdes dos mundiales seguidos directamente, ahi los quiero ver.
La tranquilidad de Alemania e Italia de ganar la cuarta estrella y a partir de ahí irte en Primera Ronda o ni siquiera clasificar, con la seguridad de que nadie los va a empatar siquiera. Brasil es el que sale más favorecido así, el único que sigue buscando y es protagonista. Se les da la sexta y se acabó todo.
Ojalá mañana gane Uruguay, no soy el típico argento pelotudo pro yorugua pero para que se arme la tercera guerra mundial con el Brasil-Uruguay de Octavos, ya que su duelo de Cuartos sale de Japón-Croacia
Hoy revientan los karaokes y las páginas de hentai