Pensar que nuestro nuevo flamante DT viene con éstos conceptos Alemanes …la que nos espera mamaaaa
Si lo hizo me parece perfecto. Jamás me voy a poner del la de bosta que especulan hasta con un saque de banda, pero la cultura de la “grandeza” es igual de falopa y mala para un equipo.
Que bien que la hicieron los polacos klose y podolski, se retiraron campeones y nadie puede decirles nada.
Solo quiero decir que el gol de Japon estuvo bien cobrado.
Parte de la circunferencia aun estaba arriba de la linea, entonces seguía adentro. No importa que la base no toque.
Le llenaron el upit y no sólo de goles
Sea cual sea el resultado me gustaría que Luis Enrique sea el próximo dt de la selección
Despues del partido de hoy Neuer se tiene que jubilar
Lo de Neuer me hizo acordar a Armani contra Rosario Central.
Esto fue peor.
tiene 4 mundiales alemania, sobra igual que brasil e italia, fijate que no hay nadie con 3 así que solo se le aleja brasil como mucho. El recambio lo mato la verdad, perdio grandes lideres, le queda muller nomas como jugador con chapa y listo, pero hace nada tenian a schweinsteiger, lahm, kroos, ozil, klose, tremendo equipo. Muy de golpe se les fueron todos
Italia hace 4 mundiales que fantasmea. Va de mal en peor.
Vamos japon mierds carajo
tambien hay que decir que esta OBLIGADO a hacerlo , es el segundo mundial que neuer juega no solo lesionado , si no llegando peor que ter stegen , el de 2018 fue un insulto lo que le hicieron … pero bayern tiene agarrada por las bolas a la seleccion alemana
imaginate que llegue a pasar algo asi en argentina
Estoy esperando los videos de Youtube que tengan por título…
HITLER SE ENTERA QUE ALEMANIA SE QUEDÓ AFUERA EN FASE DE GRUPOS POR SEGUNDO MUNDIAL CONSECUTIVO…
Que rico ogt Alemania
En el mundial pasado, el Real Madrid le choreó el DT a la Selección antes de empezar el mundial.
Igual creo que con Lopetegui iban a hacer un papelón más grande que el desempeño que tuvieron con el Joven e Inexperto Fernando Hierro.
Para mi la pelota NO SALIÓ
Fin
Ahr Adorni
Posta jaja, lo pense toda la tarde
Especialmente Ferrán Torres. Es un Rogelio FM versión español. Tiene la suerte de jugar en España solo por comerse a la hija del DT.