Lo trai
Kjjj ahora Marruecos los deja arafue
Qué lástima que no aguanto Costa Rica, si quedaban las dos afuera me cagaba de risa el resto del mundial
Este equipo alemán es de los más boludos que he visto en los mundiales.
Yo también pensé lo mismo, cuando ya se veía que los españoles no querían ni empatar, para sacarse a Alemania como candidato.
Si los alemanes hubieran en eso Sido vivos, hasta ellos mismos se metían los goles para dejar afuera a los españoles, después de saber cómo terminaron japoneses y españoles…
Costa Rica empezó comiéndose 7 y sin patear al arco, luego le ganó a Japón en pija post victoria vs Alemania y pateando una sola vez y termina haciendole partido a Alemania.
Una lástima que no se les dió. Alemania sos un sorete.
Lloran los Hornos
Que grande Nagatomo, no lo puedo creer que sigue con vida y jugando, lo tenia en el PES 7 creo que era, es eterno el hdp.
Acá con el presidente de la asociación japonesa de fútbol y los jueces de línea después del segundo gol de Japón… Danybeatle siempre presente !
Brasil a.cualquiera de los cuatro de esa zona los baila, por lo mediocre que son…
Que karma los alemanes con Asia. Esto con el Juaco Dedoslocos no pasaba.
Kjjjjj Kimmich golpeándose el pecho re sacadito en la salida de los equipos. Qué pendejo vendehumo, te faltan 5000 Cindors para ser un pie de lo que fue Lahm
Se mantiene lo que siempre me dijo el nono ‘‘a los gallegos los apuras y se cagan enseguida’’. Esto siempre fue así y siempre lo sera
Está España no le hace ni cosquillas a los brasucas. Se cagan con solo verles la camiseta.
Marruecos le va a jugar con todo, ademas hay tremenda pica entre España y Marruecos. Tremendo partido para ver.
Uhh va a estar lindo marruevos vs españa, hay pica ahi
Me parece que hay que empezar a relojear un poco los conceptos asiaticos eh. @ariel001
Es de esos países falopa que impresionan y en eliminación directa pierden con el primer fuerte que enfrentan
Musiala, havertz y el 9 q les salvo el orto el otro dia contra españa. El resto de la selección alemana fue muy pecho este mundial
Es bueno esto, un candidato serio menos, preocupados por el brazalete de los putos LGBT, acá se juega al fútbol, no a tragar sables. BIEN FLICK APOSTANDO A SÜLE, TENÍA AL CABALLO DE TROYA EN SU 11 INICIAL Y NO LO VIO NUNCA kjjjj